Marco Antonio Solís

Marco Antonio Solís te enseña a ligar en redes sociales

lakebuena

Marco Antonio Solís puso orden en las redes sociales tras escribir una serie de románticas palabras sobre el amor en los tiempo del internet, las cuales le merecieron la ovación de sus seguidores en la red.

A pesar de la actual alerta sanitaria el querido cantante continúa dando de qué hablar con su inigualable sentido del humor y por supuesto, con mucha más música para todos sus entrañables seguidores.

Ver más: Carlos Rivera y Maluma se ponen el traje de charro

Hace unos días estrenó su versión de «La Nave del Olvido», tema que inmortalizó «El Príncipe de la Canción» hace algunas décadas y que se ha mantenido vigente durante varias generaciones.

Además hace unos meses celebró una convivencia especial para todas sus seguidoras en casa para celebrar el Día de la Madre, por lo que el uso de las herramientas tecnológicas le han permitido acercarse aún más a sus fans.

Marco Antonio Solís

Aunque regularmente pasa muy poco tiempo en las redes sociales, Marco Antonio Solís suele hacer intervenciones muy acertadas en sus cuentas oficiales, como la que te presentaremos a continuación.

En las últimas horas Twitter introdujo la opción de Historias en su plataforma, función que está presente en Facebook, Instagram y Snapchat, por lo que el cantante cuestionó de manera chusca esta implementación con las siguientes palabras.

Gracias a este tweet se volvió tendencia, seguidores y amigos del cantante aplaudieron las contundentes palabras de esta importante figura de la canción romántica.

Seguir leyendo: Esta es la razón del retiro de la escena musical de Anuel AA

CONTENIDO PATROCINADO