Mhoni Vidente

Hoy martes 13 Mhoni Vidente da a conocer impactactantes predicciones

lakebuena

Mhoni Vidente ha dado a conocer sus nuevas predicciones para lo que resta del año partiendo de este martes 13 de octubre, así como la explicación de los diversos fenómenos naturales que han azotado al mundo.

De acuerdo a la tarotista se viene una época de cambio en la conciencia y espíritu de la humanidad, tras todos los acontecimientos negativos que han marcado al 2020, tiempos mejores esperan al mundo y a nuestra especie.

Ver más: Mhoni Vidente afirma que la cigüeña llegará nuevamente la vida de estas actrices

En materia climática, Mhoni asegura que un invierno nunca antes visto llegará a gran parte del mundo, fuertes heladas y temperaturas bajo cero marcarán la recta final de este año, por lo que pidió a sus seguidores que se cuiden y se preparen.

Las elecciones en los Estados Unidos serán las más reñidas en años, de acuerdo Mhoni, a pesar de que Joe Biden es un rival débil frente a Trump, logrará sacarle un pequeña ventaja que lo colocará como presidente del país del norte.

Mhoni Vidente habló de los cambios venideros en el mundo

Otra de sus profesiones tiene relación con el próximo 13 de octubre, ya que de acuerdo a Mhoni vendrán una serie de acontecimientos que pondrán en caos al mundo para dar paso a una nueva época de prosperidad para la humanidad.

Para este 13 de octubre Vidente asegura que cómo se acerca el planeta rojo por lo que al igual que su color rojo, una época de lucha entre similares se acerca, en parte por la nula capacidad de decisión de quienes están en el poder.

Seguir leyendo: Mhoni Vidente predice fuerte cambio en la vida de Kate del Castillo

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO