Mhoni Vidente

Mhoni Vidente afirma que la cigüeña llegará nuevamente la vida de estas actrices

lakebuena

Mhoni Vidente dio a conocer todos los detalles de los próximos nacimientos que se darán en el mundo del espectáculo a lo largos de estos meses, por lo que seguro dejó a más de uno sorprendido.

En todo este año se han registrado una serie de importantes acontecimientos que han cimbrado a la población del mundo, Mhoni asegura que varios de ellos los predijo con antelación dando escalofriantes detalles.

Ver más: Ninel Conde se somete a tratamiento estético y luce irreconocible

A través de su canal oficial de YouTube se pone en contacto con sus miles de seguidores en redes sociales, en esta importante plataforma semanalmente da a conocer algunos de sus más importantes augurios.

Con la entrada de este último trimestre del 2020 la vidente cubana dio aseguró que estos meses se darán importantes cambios para la humanidad ya que iniciará un nuevo ciclo que le permitirá a nuestra especie a trascender en conciencia y espíritu.

Mhoni Vidente augura nuevos nacimientos en el mundo del espectáculo

Una de las figuras que Mhoni Vidente asegura que próximamente será visitada por la cigüeña es Sarita Sosa, hija del desaparecido «Príncipe de la Canción» José José, ella ya tiene otra hija con su esposo el guatemalteco Jimmy Ortiz. Mhoni asegura que la hija menor de José José tiene uno o dos meses de embarazo, el bebé será varón y tendrá un parecido increíble con su padre.

Quienes también se convertirán en padres próximamente son las estrellas del género urbano, Karol G y Anuel AA, de acuerdo a la vidente el anuncio se dará para abril o para marzo del próximo 2021.

Seguir leyendo: Edwin Luna da a conocer los detalles de su serie de televisión

CONTENIDO PATROCINADO