entidad fantasmal

Supuesto entidad fantasmal enciende cámara de seguridad

lakebuena

En un VIDEO que se ha hecho viral se puede apreciar como un supuesto fantasma es captado por cámaras de seguridad de una casa que logra encender con su presencia y así sorprendió a todos.

Una supuesta entidad fantasmal fue captada por cámaras de seguridad de una casa en los Estados Unidos, por lo que se han vuelto un tema en la comunidad local.

Gracias a la tecnología se ha podido captar y constatar algunos de los momentos más fuera de serie que alguien podría imaginar, entre ellos todos los fenómenos paranormales.

A pesar de que también la tecnología apoya a desmentir casos faltos, hay otros que ni con este recurso tienen explicación, ya que constatar algunos siendo todo un misterio.

Ver más: Hombre le pide matrimonio a su esposa con Alzheimer cada semana

El fantasma que encendió la cámara de seguridad y quedó grabado en un video

Este caso tiene lugar cerca de la localidad conocida hasta hace unos años como Lazearville, Virginia, donde a de acuerdo al autor de estos videos hasta 1800 era un cementerio.

Fantasma video
Esta entidad fantasmal sorprendió a la comunidad

VIDEO: Esta entidad fantasmal sorprendió a internautas

El usuario de YouTube conocido como Beyond The Grave comenzó a compartir una serie de videos en los que capturaba estos raros acontecimientos, desde sombras, luces extrañas y psicofonías.

Todo comenzó debido a que sus padres, quienes habitaban la casa, reportaron en varias ocasiones escucharon momentos raros como golpes en la pared o sentir que los tocaban de la nada.

Te puede interesar: Mujer se divorcia y festeja bailando afuera del registro civil

Fantasma: Estas escenas han sorprendido a los habitantes locales

Uno de los materiales más vistos, dados a conocer por este canal de YouTube muestra a una supuesta entidad fantasmal que cruza la parte trasera de la residencia mientras se desvanece a mitad de la noche.

De acuerdo a los reportes locales, se dicen que la construcción tiene lugar en lo que fue un antiguo cementerio de mediados de 1800, por lo que para muchos esta podría ser la razón de estas raras apariciones.

Seguir leyendo: Checa ¿Qué significa que te manden un UwU por messenger?

La historia del canal que retrató a estos fantasmas

El canal de YouTube tiene más de 2 mil suscriptores y Beyond The Grave explica que abrió este canal para mostrar la actividad paranormal que sucede en la casa de sus padres.

Explica que desde apariciones, anomalías de luz, voces incorpóreas, EVP, objetos en movimiento y personas en la sombra lo muestra en su canal.

La casa es tan famosa que incluso hay libros que hablan de ella.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO