Noticia

Cosas que debes hacer después de una ruptura amorosa

lakebuena
30/03/2020
Cosas que debes hacer después de una ruptura amorosa

Pasar por una ruptura amorosa no es nada fácil, el sólo hecho de que te rompieron el corazón es algo que complicado, pero eres muy valiente y sin duda saldrás de esta.

Si no sabes que hacer por que estás con el corazón en cachitos checa esto:

Ver más:

Por está razón un hombre se aleja y regresa como si nada

 

 

 

  1. Sal de tu casa

No olvides que salir de tu cama cada mañana ya es un logro, tendrás malos días pero también tendrás unos días muy bonitos, todos son importantes para tu proceso de curación.

 

  1. NO hay nada de malo contigo

Sin importar lo que te haya dicho tu ex, tú eres digna de ser amada y de ser tratada de manera respetuosa, amable y tierna, como todo el mundo, seguro tienes cosas de tu personalidad que es buen momento de modificar siempre y cuando tu aceptes que puedes mejorar y que te gustaría, pero tus defectos también te hacen humana y está bien.

 

  1. Es una lección aprendida

Aunque no lo veas, este fracado amoroso te enseñó lo que funciona y lo que no en una relación. De aquí en adelante al menos sabrás lo que quieres en una pareja y por lo que estarías dispuesto a luchar la próxima vez que entregues tu corazón.

 

  1. Hiciste lo mejor que pudiste

Puedes ser la mejor compañera, pero si tu ex no estaba listo para aceptarte como eres y quedarse a tu lado, no hay nada que puedas hacer para cambiar la maner en que terminaron, hiciste lo mejor que pudiste y debes estar feliz con lo que hiciste.

 

  1. Tú eres lo más importante

Ahora es un gran momento para enfocar todo tu amor en ti misma y elevar tu autoestima, usa este tiempo para concentrarte en nuevos proyectos personales, en metas y hacer todo lo que no habías podido hacer, aprende algo nuevo, viaja, hazte un cambio de look (pero no tu sola)

 

Cosas que debes hacer después de una ruptura amorosa

 

Si no funcionó con tu ex pareja, ya no le muevas y ni estés pensando en que la regaste y demás, todo sucede por una razón esotro cliché pero es real, existe un plan para ti y ahora estás en el camino correcto para concretarlo, tarde o temprano ese dolor desaparecera y verás que terminar esa relación fue lo mejor, mereces cosas más grandes en la vida.

 

También puede interesarte:

Preguntas para conocerse mejor a uno mismo ¿Cuánto te conoces?

Comments