¡Confirmado! Dalilah Polanco es la séptima integrante de LCDLFM 3

abseguras

El programa de televisión La Casa de los Famosos anunció de manera oficial a su séptima concursante: Dalilah Polanco. Así, se confirmó lo que se venía especulando desde días atrás tras darse a conocer su video promocional.

Dalilah es la participante #7

Los fans de la casa como de Dalilah no perdieron tiempo y reconocieron rápidamente a la comediante gracias a su tatuaje en el empeine.

La noticia fue revelada por Wendy Guevara y Ricardo Margalef, quienes la describieron como “una actriz completa, que canta y baila, que hace comedia, todo”.

La actriz confirmó que se encontraba ansiosa de dar la noticia pues todo mundo la cuestionaba para que confirmará si entraría o no a la casa. Dalilah se une a:

 

¿Quién es Dalilah Polanco?

Dalila Polanco es una actriz y comediante mexicana que ha estado en la industria del entretenimiento por un largo tiempo. Entre sus personajes más se encuentra su rol en la serie ‘La Familia P. Luche’ como Martina de Galax, la mejor amiga de Federica y esposa de Flavio.

También tiene gran experiencia en el teatro con obras como ‘Mentiras’ y ‘Brujas’. En televisión, ha participado en producciones como Palabra de Mujer y (2007), Al diablo con los guapos (2007) y Chavorrucos (2023).

¿Cuándo se estrena la Casa de los Famosos México 3?

La temporada 3 de LCDFM está por estrenarse este próximo 27 de junio a través del canal de las estrellas y canal 5, en tele abierta.

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
X: @kebuenaoficial

También podrás disfrutar del reality en su versión completa, siguiendo a los participantes dentro de la casa, las 24 horas, los 7 días de la semana a través de VIX.

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
X: @kebuenaoficial

CONTENIDO PATROCINADO