15 enero, 2019

  • ¡Carmen Salinas revela remedio para curar el cáncer!

    En una entrevista con Carmen Salinas, confesó que hay un medicamento que ayuda a curar el cáncer, asegurando que le

  • Celia

    Se le ve todo a Celia Lora con playera mojada

    Celia Lora es una de las modelos que presume en sus redes sociales su escultural figura, aunque en esta ocasión se pasó de la raya con sus últimas fotografías.   Ver más: Manelyk y Celia Lora prenden las redes al dejarse ver así   Celia Lora goza de una popularidad inmensa en Instagram No cabe duda que Celia Lora no conoce de límites a la hora de subir una fotografía en sus redes sociales, y las imágenes que verás a continuación son muestra de lo anterior. Publicadas en su perfil de Instagram, podemos ver a la hija del vocalista del "El Tri",  portando una playera de color blanco, todo bien hasta aquí. Sin embargo, es posible observar que dicha prenda está completamente mojada y Celia no trae nada abajo, dejando ver sus frondosos encantos.    

    15/01/2019, a las 18:51

  • Yanet García

    Yanet García tiene competencia y es su hermana

    La guapa “Chica del clima” Yanet García es una de las conductoras más seguidas y queridas de las redes sociales y también ella las que más consciente a sus seguidores con sus fotos y looks presumiendo su figura.   Ahora vuelve a llamar a atención y no por compartir una foto si no por una chica muy guapa llamada Jennifer y que esta por iniciar su carrera en el mundo del modelaje. Se trata de su hermana menor Jennifer García de 17 años que quiere seguir los pasos de su hermana.      

    15/01/2019, a las 18:43

  • Gasolina

    Modelo carga gasolina sin nada de nada

    Ahora que esta de moda el tema del desabasto de gasolina la gente ha hecho de todo para cargar este combustible desde hacer la carnita asada, llamar a la banda para bailar y varios memes que han surgido del tema. Ahora surge #LadyGasolina una modelo que en la fila para cargar gasolina lo hizo de una forma natural y  sin pena posando sin nada de nada ante el asombro de la gente que también esperaban su turno, la modelo salió de su auto para tomarse fotos como Dios la trajo al mundo.       Ver esta publicación en Instagram   ¿Cómo les fue en la cola de la gasolinera? ¿Ya les llenaron el tanque? A mi todavía no me lo llenan... ☹️ 📸: @vzphotography 🖤 . . . . . . . . #night #goodnight #huachicoleros #gasolina #waiting #gasstation #Mexico #VivaMexico Una publicación compartida de Are Rojas (Insomnia) (@soyarerojas) el 14 Ene, 2019 a las 7:58 PST Se llama Are Rojas y en su cuenta de Instagram tiene acostumbrados a sus fans de presumir su bien moldeado cuerpo. Para muchos al ver a la modelo no les importo el tiempo que tenían haciendo fila para cargar gasolina. También puedes ver:Tabata Jalil juega con su tanguita completamente mojada

    15/01/2019, a las 16:08

  • Tábata

    Tabata Jalil juega con su tanguita completamente mojada

    La conductora de Venga La Alegría fue captada muy acaramelada con su nueva conquista, pero por unos momentos el jugueteo subió tono ante la vista de todos.   Ver más: Error de Tábata Jalil deja ver de más     Tábata Jalil es una de las conductas preferidas por el público de Venga La Alegría   Después de su divorcio, la conductora de Venga la Alegría, Tabata Jalil, no ha desaprovechado el tiempo y ha decidido irse de vacaciones con su actual novio y entrenador personal Ofri Madar. Las playas de Cancún, Quintana Roo son testigos de esta aventura romántica . La playa y el clima son para disfrutarse y relajarse un poco, pero este par de enamorados no pierden el tiempo para divertirse.     Al estar disfrutando de un pequeño paseo, a Ofri se le ocurrió que sería muy divertido jalarle la tanga a la conductora Tabata Jalil. Nosotros pensaríamos que la conductora se iba a molestar, pero al contrario lo tomó como algo gracioso y Ofri siguió jugueteando con su tanga.  

    15/01/2019, a las 16:07

  • Esme Pimentel derrite las redes con infartante tanguita

    Esme Pimentel captó la atención de sus seguidores al haber publicado una fotografía en la que no solo presume su belleza, también dejó ver más allá.   Ver más: Esmeralda Pimentel sube fotografía con un increíble look   Esme Pimentel protagonizó la telenovela "La Bella y Las Bestias"   Además de ser una de las actrices más guapas del mundo del espectáculo, Esme Pimentel tiene una figura de infarto la cual no duda en mostrar cuando es el momento adecuado.  En esta ocasión, su perfil de Instagram vió un nuevo ángulo de Esme ya que se mostró en un diminuto y revelador atuendo que seguro que te dejará sin palabras. La fotografía muestra a Esme con una pequeña blusa de color rosa y una pequeña tanga negra, la cual deja ver la impresionante figura de la actriz. Hasta el momento la fotografía tiene más de 190 mil likes y diversos comentarios como estos:   You've captured my heart with your beauty 😍   Que hermosa 😍😍😙😙   Q ojos q q cuerpo tan bello tienes eres muy bella y hermosa❤️❤️❤️❤️😍😍😍😍😍😍  

    15/01/2019, a las 14:09

  • Juan

    Supuesto hijo de Juan Gabriel comparte nueva prueba que confirma su inminente regreso

    Uno de los supuestos hijos no reconocidos de Juan Gabriel, publicó una fotografía en la que se le puede ver acompañado por el desaparecido cantante con un pie de foto desconcertante.    Ver más: Nueva prueba pone en tela de juicio regreso de Juan Gabriel   Juan Gabriel dejó un legado musical y cultural tras su partida En un hecho sin precedentes, el vidente y astrólogo Victor Florencio publicó una inusual fotografía en su perfil de Instagram que dejó con la boca abierta a propios y extraños. En dicha postal se puede observar al intérprete de "La Frontera" acompañado de Florencio, además esta imagen tiene el siguiente e inquietante pie de foto:   Regreso del más alla para reconocerme como su hijo legítimo ... Pronto dará el anuncio ...   Recordemos que hace unos días Joaquín Muñoz, ex manager de Juan Gabriel, afirmó que su regreso está cerca, solo requiere tener seguridad ya que su vida corre peligro.  Por lo que solo nos queda esperar para ver el desenlace de esta historia.       Seguir leyendo:

    15/01/2019, a las 11:09

Página 1 de 212