4 abril, 2017

  • video

    La Energía Norteña ¡Está de estreno!

    El grupo La Energía Norteña estrena el video oficial de su nuevo sencillo “Donde quedó” el cual ya puedes disfrutar pues ya está en

  • Belinda y su novio Criss Angel ¡Andan en las nubes!

    Belinda le regaló un paseo a Criss Angel, nada mas y nada menos que en globo. Muy románticos sin duda alguna la pareja favorita de las redes y del momento. Very happy to have you here in Mexico mi amor @CrissAngel - bet you didn't know Mexico looked like this 😂 pic.twitter.com/kHsOoIq6hb — Belinda (@belindapop) 13 de marzo de 2017 También puedes ver ¡Belinda esta de regreso en sus redes sociales y habla sobre su relación! Desbordan amor en las alturas una experiencia que cualquiera quisiera vivir.

    04/04/2017, a las 23:19

  • ¡Ya se decidieron! Entérate cuando inician a grabar “Avatar 2”

    En días pasados se dio a conocer la noticia de que tan esperada secuela, "Avatar 2", había pospuesto sus grabaciones porque realizarían un reajuste de presupuesto, pero ahora  Sigourney Weaver actriz que actúa en este largometraje comenta que la grabaciones se comienzan este mismo año y afirma que la espera valdrá la pena. "Estoy preocupada por cómo vamos a darles vida. Sí, porque son tan ambiciosos, valen tanto la pena; vale esperar. Estamos tratando de hacerlo lo más rápido posible", explicó quien da vida al personaje de la "Doctora Grace Augustine" en la película más esperada. Hay posibilidades de que los protagonistas Sam Worthington y Zoe Saldaña también estén en la lista para volver junto a Weaver. También puedes ver El nuevo trailer de Annabelle Por lo pronto ya sabemos que el rodaje comienza a finales de este año y estamos ansiosos porque se de a conocer la fecha del estreno de la segunda parte de esta historia  que muestra a la raza humanoide llamada Na'vi, que habita en un Planeta llamado Pandora. 

    04/04/2017, a las 22:48

  • ¡Dron capta a vecina desnuda tomando el sol en la azotea!

    Es temporada de calor y el sol pega duro. Hay tiempo libre y tal vez a uno pueda ocurrírsele la idea de broncearse al aire libre desde la azotea y sin que nadie se dé cuenta. Mientras, otra persona puede tener la idea de echar a volar su dron en ese tiempo de ocio. ¡El meme que esta invadiendo internet gracias a su mala contestación! Eso fue lo que pasó en un vecindario cuando una bella mujer tuvo la terrible idea y a un joven la fortuna le sonrió. Mientras su vecina tomaba el sol desnuda, él logró captarla in fraganti. Cuando ella vio el aparato volando por el aire, intentó destruirlo con un trapeador pero ya era muy tarde.

    04/04/2017, a las 22:42

  • 16 situaciones típicas cuando sólo tienes unos pesos pero quieres ser cool

    1. Te invitan… pero por tu orgullo pagas 2. O mejor dices: "Gracias pero no tengo hambre, comí una… torta… hace como 24 horas" 3. Echas agua al shampoo cuando te queda poquito para oler bien 4. Sólo tienes piedrolares 5. Haces lo que puedes con lo que tienes 6. Pides prestado porque... 7. Salir a comer y dividir un taco en dos 8. Comprarse un celular caro, pero sin plan 9. Tener la clave de internet de tu vecino para andar en Face 10. Comprar en rebajas… sobre rebajas ...

    04/04/2017, a las 22:38

  • El nuevo trailer de Annabelle

    Ya salió el trailer de Annabelle, el cual nos ha dejado con ganas de más. Esta película será calcificación R, debido a que tendrá más violencia y terror. Esta es la segunda película con esta clasificación, es por eso que en nuestro país solo podrán entrar a la sala mayores de 18 años. También puedes ver Ya salió el tráiler oficial de "Eso El Payaso" Esta película contará como un fabricante y su esposa, tras la muerte de su hija, deciden darle hogar a una monja y a varias niñas que no tenían hogar, las cuales son víctimas de la muñeca Anabelle, una muñeca poseída por un espíritu maligno.

    04/04/2017, a las 22:31

  • ¡Adiós al vello facial! Checa esta mascarilla…

    Cuando se trata de belleza y comodidad nos gusta tener siempre una cara limpia y sin vello facial, en el caso de las mujeres, te mostramos una mascarilla completamente natural,  te ayudará a eliminarlo sin dolor y aportará brillo y nutrientes a tu piel. Lo único que necesitas es mezclar los siguientes ingredientes únicamente  en el lugar donde exista vello que quieras eliminar: º1 cucharadita de café º Media cucharadita de bicarbonato de sodio º Dos cucharaditas de agua º Brocha para aplicar Esperas  unos minutos a que seque y enjuagas con agua fría, recuerda que para que esto funcione debes de ser constante y el tratamiento se aplica 2 veces a la semana por 3 semanas. También puedes ver Tips para que tu cabello no se maltrate cuando vayas a la playa Al paso de los días notaras la diferencia.  

    04/04/2017, a las 21:52

  • La Adictiva prepara una sorpresa

    La Adictiva sin duda es una de las agrupaciones favoritas de todos, esto queda comprobado en sus presentaciones con llenos totales y sus continuos primeros lugares en la radio. Esto también se ve en el mundo digital, en donde en plataformas como Spotify tiene más de 1.6 millones de oyentes mensuales en su música. También puedes ver La Adictiva ayuda a... La Adictiva está preparando una sorpresa digital que sin duda dará mucho de qué hablar y que seguramente marcará pauta dentro de la música de banda, tal como ha sucedido también con su música y estilo.

    04/04/2017, a las 21:32

  • Las Ketchup regresaron al escenario con “Aserejé”

    Las Ketchup regresaron a los escenarios de Monterrey, ya que fueron las artistas sorpresas en el festival "Pa'l Norte" interpretando esta canción que nos marco la infancia, "Aserejé". Las hermanas se hicieron presentes e hicieron bailara a todos los espectadores. También puedes ver ¿Piel grasa? mira estas recomendaciones... Algunos medios de comunicación aseguraron que Las Ketchup ofrecieron una conferencia de prensa, sin embargo no se sabe dijo nada en sus redes sociales. No cabe duda que muchos queremos su regreso.

    04/04/2017, a las 21:23

Página 1 de 3123