Noticia

El mejor papá, por falta de recursos le teje una mochila a su hijo

15/07/2019, a las 18:00

El amor de un padre no tiene límites, siempre harán todo por ver bien a sus hijos y aun sin tener nada buscan como darlo todo, para que los hijos no carezcan económica y emocionalmente.

Este es el caso de un padre que no pudo comprar otra mochila a su hijo y con solo cuerda tejió toda la noche hasta formar una bonita mochila. Mientras unos hacen lo posible por comprar lo esencial, otros niños hacen lo que sea por conseguir lo último en videojuegos.

 

Ver más: Niño gasta más de 13 mil pesos en FIFA para poder comprar a Messi

 

Un pequeño de cinco años de nombre Ny Keng perdió su mochila durante un viaje escolar a Tailandia.

Dicen que el padre tiene ingresos pequeños, ya que trabaja ocasionalmente viajando a Tailandia como trabajador migrante.

Sin importar que hubiera poco dinero, el padre insistió en pagar la colegiatura de su hijo para que le dieran su uniforme, según profesores dijeron que todos los artículos escolares los habían enviado al viaje, por lo tanto cuando el niño perdió su mochila los padres no pudieron reemplazarla por el precio de todo el material.

 

 

Se pueden lograr muchas cosas en la medida de lo posible, por los hijos podemos mover el mundo.

 

Para asegurarse de que Ny Keng no llevara los libros en las manos, su padre tomó la decisión de tejerle una bonita mochila en color azul rey con la llamada “rafia”, que es un hilo de plástico, se desveló toda la noche para poder tenerla lista y que su hijo se fuera a la escuela.
La profesora tomó fotos de la mochila porque era algo impresionante, estaba muy bien hecha y era muy práctica.
Las fotos se han compartido más de 6mil veces en facebook y personas se han hecho presentes con los buenos comentarios y los aplausos para el padre de este pequeño.

 

Y hablando de acciones virales, este es el caso del famoso oso pescador, te puede interesar.

 

Seguir leyendo: Hombre capta a impresionante oso “pescador” y se hace viral