Daniel Bisogno estado de salud

¿Qué enfermedad tiene Daniel Bisogno? Información actualizada

jesanchez

El conductor de espectáculos Daniel Bisogno tiene una enfermedad que lo ha mantenido varios días en terapia intensiva.

El pasado 9 de febrero la periodista Pati Chapoy dio a conocer que su compañero de trabajo Bisogno ingresó a terapia intensiva y llevaba 5 días a la fecha intubado.

A través del programa Ventaneando explicaron que Daniel Bisogno se le complica respirar por una fuerte infección en los pulmones.

Lee también: Ex de Nicki Nicole la apoya y le manda mensaje a Peso Pluma

Revelan la enfermedad que mantiene a Daniel Bisogno en terapia intensiva

Los conductores del programa mencionaron que Daniel tiene una infección pulmonar que le impide que sus pulmones trabajen por sí mismos.

Posterior al anuncio, la periodista de espectáculos, Pati Chapoy, en un encuentro con la prensa dijo que “El Muñeco” se encuentraba muy bien atendido en el hospital y estaba bajo tratamiento medico por la infección que presentaba.

Esta muy bien atendido afortunadamente, sigue internado, esta con una serie de antibióticos por la infección pulmonar que tiene, comenta Pati.

Leer más: Shakira manda mensaje a fans mexicanos tras el anuncio de su nuevo álbum

Otro dato que reveló fue que se mantiene hospitalizado porque el tratamiento es vía intravenosa.

Esta fuera de peligro por que los antibióticos que le están poniendo son vía intravenosa y eso no lo pueden hacer en su casa y él se siente mucho más a gusto estando en el hospital por que sabe que esta muy bien atendido, dijo la periodista

Por ahora no han revelado más detalles sobre su estado actual de salud, pero se espera que el conductor mejore de salud y se recupere pronto.

Leer más: Maluma cumple sueño de su mamá de ir al concierto de Luis Mi

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial

CONTENIDO PATROCINADO