Lionel Messi revelan playlist

Lionel Messi fanático de la música regional mexicana, revelan su playlist

jesanchez

El futbolista, Lionel Messi, causo gran impresión al darse a conocer que es fanático de la música del regional mexicano.

Lionel Messi es sin duda uno de los mejores jugadores de toda la historia, sus múltiples títulos, goles y habilidad con el balón lo han colocado en lo más alto del fútbol.

Ahora en su paso por la MLS, Messi se ha visto envuelto en muchas campañas publicitarias de todo tipo: marcas deportivas, restaurantes y ahora con Apple Music.

Lee también: Ex de Nicki Nicole la apoya y le manda mensaje a Peso Pluma

La plataforma musical compartió la playlist Messi: calentamiento, es la música que el astro argentino escucha antes de un partido.

Algo que llamó mucho la atención de sus fanáticos, fue que el campeón del mundo tiene varias canciones de artistas mexicanos en su repertorio musical.

Cantantes como Peso Pluma, Carin León y Natanael Cano aparecen en la playlist, al igual que Fuerza Regida, Grupo Frontera y Los Tucanes de Tijuana.

Leer más: Shakira manda mensaje a fans mexicanos tras el anuncio de su nuevo álbum

Los fanáticos del futbolista se mostraron muy sorprendidos por una de las canciones mexicanas que es muy famosa en en país en este caso se habla de La Chona.

Otros cantantes que también podemos encontrar son Drake, Bad Bunny, Maluma, J Balvin, Karol G, entre otros.

Leer más: Maluma cumple sueño de su mamá de ir al concierto de Luis Mi

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial

CONTENIDO PATROCINADO