Yahritza y su Esencia regalan camioneta último modelo a sus padres

lakebuena

Tras tener un 2023 complicado por la cancelación en redes sociales, parece ser que no se ha visto afectada la economía del grupo.

@yahritza PERO NENA YA ES MUY TARDEEE… 🫂❤️‍🩹 #fypシ #yahritzaysuesencia #fyp #foryoupage #yahritza #miloj ♬ original sound – Yahritza

Para dar inicio a un nuevo año, la agrupación decidió regalar una camioneta de lujo a sus padres, se trata de una camioneta Cadillac Escalade con un valor aproximado de más de 2 millones de pesos mexicanos.

Leer más: Danna Paola da señales sobre el estreno de su próximo álbum y los fans enloquecen

La camioneta es de color rojo, fue entregada con dos llaves para cada uno de sus padres. El regalo fue publicado en una de las historias de Yahritza junto un mensaje de agradecimiento “Los quiero mucho, muchas gracias por todo se merecen esto y más”.

Lee También: Xavi sigue los pasos de Peso Pluma: es la nueva promesa de los corridos tumbados

¿Por qué fueron cancelados en redes Yahritza y su Esencia?

Justo en el ascenso de su carrera, en el 2023 Yahritza y sus hermanos asistieron a una entrevista en al cual hablaron sobre la comida mexicana, “pero no me gusta mucho la comida aquí, me gusta más de donde vivimos, allá en Washington le da un sazón que sí pica y sabe bueno ”, expresó Armando. 

@latinus_us Los integrantes del grupo Yahritza y su Esencia criticaron la comida mexicana, comentario que no agradó a los internautas y obligó a los músicos a disculparse. #Latinus #InformaciónParaTi ♬ sonido original – Latinus

Inmediatamente después de los comentarios, los internautas comenzaron a “cancelarlos” en redes sociales y la agrupación perdió miles de seguidores. Aunque compartieron un video disculpándose, se ha visto difícil que recuperen nuevamente su carrera musical que iba en ascenso.

Lee También:  Bellakath tendrá una serie en Netflix, ¿de qué tratará?

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial

CONTENIDO PATROCINADO