Santa Fe Klan se une al vive latino.

Santa Fe Klan se une al Vive Latino 2024; Cartel de Santa y Millonario cancelan presentación

jesanchezh

A pocos días de revivir la magia del festival de música pop más grande de México, el festival Vive Latino 2024 informó que habrá un nuevo integrante, en este caso Santa Fe Klan.

La noticia cautivó a todos las fanáticos del evento, pero una de las razones por las que se agrego dicho artista se debe a que Cartel de Santa y Millonario cancelaron su participación.

El festival dio el anuncio a través de su cuenta de X (antes twitter), de igual manera se menciona que la cancelación de los cantantes antes mencionados es por razones ajenas al evento.

Leer más: Muere Akira Toriyama; su familia planea realizar homenaje con fans

¡Pura Santa Fe! ¡Démosle la bienvenida al Santa Fe Klan al VL24! La cita está puesta para el sábado 16 de marzo. ¡Por mi México lokos!  Por razones ajenas al festival Cartel de Santa y Millonario no formarán parte de esta edición, se lee en el comunicado.

El día en que se va a presentar Santa Fe Klan es el primer día del festival que se llevará acabo en el Autódromo Hermanos Rodriguez.

¿Por qué canceló Cartel de Santa?

Tras la cancelación de Cartel de Santa y Millonario, varios internautas se disgustaron con los organizadores del evento y lo expresaron en redes sociales.

«Desde hoy los llamaré Caminante Latino, todo cancelan!» «Ya párenle con las cancelaciones, que mal organizado este año está el vive, nos van a cambiar el cartel totalmente al paso que van» «Se bajan dos artistas y se sube uno? Cómo que no cuadra» «Bendecido me siento de estar presente en el último Vive Latino que se organiza. Gracias! «, se lee en los comentarios.

Leer más: Así suena «Secreto De Amor», La nueva canción de Raymix

Lee También: Reconocen a MrBeast con placa de diamantes por tener más de 200 millones de suscriptores

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial

CONTENIDO PATROCINADO