Daniel Bisogno se encuentra mejor de salud.

Primeras declaraciones de Daniel Bisogno tras haber sido dado de alta

jesanchez

Tras haber sido dado de alta Daniel Bisogno manda un mensaje a la producción en la que labora, el presentador ya se encuentra mejorando.

La tarde de este viernes 15 de marzo el programa Ventaneando compartió una buena noticia a todo el público y es que el conductor mando un audio que fue transmitido en el programa.

La producción del programa compartieron el audio en el que el presentador comenta como es que se encuentra de salud.

«Pati querida como estas, pues yo aquí ya sabrás en recuperación aquí en la casa, todo el día son terapias, pero me he recuperado bastante, bastante bien para todo», menciona el conductor de televisión.

Leer más: Dani Flow se convertirá en papá por segunda vez, ¿con cuál de sus dos parejas?

También comenta que se le complica subir las escaleras por estar varios días intubado y por consecuencia no se podía mover.

«todavía desplazarme no puedo, no puedo subir la escalera, fueron muchos días entubado, estoy ya moviéndome casi casi al cien pero todavía me falta un poco», expresó.

De igual manera el querido conductor le agradeció a su compañera Pati Chapoy por todas las atenciones que ha recibido por parte de la producción y por su amistad incondicional.

«mil gracias por todo, de verdad que apareciste a mi vida como un Ángel», explicó.

Alex Bisogno habla sobre el fallecimiento de su mamá

El 24 de febrero se dio a conocer que falleció la madre de Daniel, María Araceli Bisogno, mientras el conductor de televisión se encontraba internado.

Alex Bisogno, hermano de Daniel compartió en «Al Extremo» que su hermano se encontraba grave e incluso se esperaba estuviera más días en terapia intensiva.

Entre muchas emociones, el hermano comenta que el día en el que fallece su madre, la salud de Daniel mejoró y él considera que su mamá tuvo algo que ver.

«Pero creo que puede ser llámenle un acto divino, creo que mi mamá tuvo contacto con alguien celestial, al que le dijo, llévame a mi, deja a mi hijo, es muy joven, tiene una hija», comenta Alex Bisogno.

Alex afirma que Daniel dio un giro absoluto y comenzó a salir adelante, mientras mejoraba el hermano junto a un especialista en salud mental le dieron la triste noticia.

Leer más: Peso Pluma sorprende a fan que se formó 19 horas para ver su show

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial