RBD los dejan fuera de premios lo nuestro

Premio Lo Nuestro dejan fuera del evento a RBD, ganaron premio

jesanchezh

Integrantes de la banda RBD quedan fuera de Premios Lo Nuestro por supuesta mala organización en el evento.

El día de ayer jueves 22 de febrero se llevaron a cabo los Premio Lo Nuestro en Miami, Estados Unidos, varios fueron los artistas invitados.

El evento es uno de los galardones más importantes dentro de la música latina, durante la gala se repartirán al rededor de 39 galardones.

El cantante Maluma fue el más nominado, con 14 nominaciones, la 36ª entrega de los premios fue conducida por Galilea Montijo, Angélica Vale y Clarissa Molina.

Leer más: ¿Qué enfermedad tiene Daniel Bisogno? Información actualizada

Unos de los momentos con más polémica del evento fue la historia que subió Christopher Uckermann y Christian Chávez.

Los integrantes de RBD mencionaron en su historia que no pudieron ingresar al evento por supuestamente tener mal los boletos de acceso.

«Pues aquí estamos, salimos de Premios Lo Nuestro, al parecer no vamos a estar con ustedes por qué nos dieron unos boletos equivocados y al parecer ya no habían mesas «,  dijo Christopher Uckermann.

 

Lee También: Lionel Messi fanático de la música regional mexicana, revelan su playlist

Explicaron que ya no tenían lugar en el evento y mejor decidieron ir a cenar tacos, en el video se observo su molestia por el supuesto error de boletos.

Queremos decirles a todos y agradecerle a todos los seguidores, nos duele mucho haber venido hasta Miami y al parecer Premios Lo Nuestro no tenia nuestros lugares, nos duele a nombre de RBD, nosotros somos más grandes que esto», menciona  Christopher Uckermann.

Más tarde la agrupación ganó el premio a mejor Grupo o Dúo del Año Pop, pero no pudieron recibir el premio ya que no pudieron estar en la ceremonia.

Leer más: Peso Pluma no quiere saber nada de Nicki Nicole, elimina todas las fotos

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial