Belinda reportada grave de salud.

¿Por qué internaron de emergencia a Belinda? Esto es lo que se sabe

jesanchez

Belinda enciende las redes sociales al mostrar una fotografía en la cama de un hospital, la cantante española se encuentra internada.

La mañana de este miércoles 21 de marzo a través de la cuenta oficial de la cantante se dio a conocer que ingresó al hospital por complicaciones médicas.

Mediante un comunicado oficial el equipo de Belinda informó la situación actual de la cantante, «por indicaciones de su médico, tuvo que ser hospitalizada», se lee en el comunicado.

Tras los hechos, el equipo informa que su presentación del día viernes 22 de marzo en la Expo Feria Coatza se cancela por un problema de salud.

Reiteran que la salud de la intérprete de «Cactus» es su principal preocupación y dejan saber que probablemente se reprograme el concierto en una próxima fecha.

Leer más: Peso Pluma sorprende a fan que se formó 19 horas para ver su show

Comunicado oficial Belinda.

¿Por qué internaron de emergencia a Belinda?

La salud de la cantante preocupa al mundo del espectáculo tras la publicación en su historia de Instagram en donde se observa supuestamente canalizada.

El equipo de Belika no menciona algún motivo en especifico por el qué la hospitalizaron, pero se espera que en las próximas horas den a conocer más información sobre el estado actual de la cantante.

Belinda se encuentra internada.

Leer más: Dani Flow se convertirá en papá por segunda vez, ¿con cuál de sus dos parejas?

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial