Peso Pluma fuma marihuana

Peso Pluma se habría ido de una tienda sin pagar en California

jesanchezh

Peso Pluma se encuentra nuevamente en polémica y esta vez por supuestamente ingresar a una tienda sin pagar pagar los productos que adquirió.

A través de un vídeo filtrado en redes se muestra al interprete de «Lady Gaga» en un dispensario de marihuana en California, Estados Unidos, donde supuestamente se retira de la tienda sin pagar.

En la filtración se aprecia al artista, de 24 años, colocando unos productos en la caja registradora, y despues se le ve abandonando la tienda.

Leer más: Carin León hace comentarios fuertes en un concierto, internautas lo critican

El video fue compartido por la cuenta de instagram chamonic3 quien comenta que los hechos sucedieron el 3 de marzo y asegura que el cantante se fue sin pagar.

En el recibo de compra dice el nombre, fecha de nacimiento y claramente dice ‘UNPAID’ ‘NO PAGADO’» escribió en el pie de la publicación.

Supuestamente el cantante le habría pedido a un amigo que pagará todos los productos, pero ambos se habrían ido sin pagar la cuenta.

A pesar de esta situación, Peso Pluma sigue sin dar declaraciones al respecto. Recordemos que desde su ruptura con Nicki Nicole, el artista se ha ausentado del ojo público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jacqueline Martinez (@chamonic3)

Lee También: Karol G revela que está comprometida ¿Quién es el novio?

Peso Pluma habría ingresado a una clínica de rehabilitación

El paparazzi español Jordi Martin, el que descubrió la infidelidad del expareja de Shakira, asegura que Peso Pluma se encuentra en rehabilitación.

La información se la compartió a la revista Quién, el paparazzi asegura que no es la primera vez que el mexicano entra a rehabilitación si no que ya había estado ahí.

Jordi Martin comenta que Hassan estuvo en 2023 e incluso rescató unas fotografías de la página de redes sociales de la clínica de rehabilitación.

El paparazzi español dice que esta seria uno de los motivos por los que canceló su presentación en el Festival de Villa del Mar.

Leer más: Medio Metro ingresó de emergencia a un hospital por mordedura de un perro con rabia

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial

CONTENIDO PATROCINADO