Medio Metro internado.

Medio Metro ingresó de emergencia a un hospital por mordedura de un perro con rabia

jesanchez

Se dio a conocer que Medio Metro ingreso de emergencia a un hospital por mordedura de un perro con una grave enfermedad.

Fue a través de la cuenta de TikTok soydulcegipsy en la que se dio a conocer la noticia de que el influencer habría sido mordido por un perro con rabia.

La cuenta de TikTok revelo un video en el que se ve a Medio Metro acostado en una cama de un hospital y posteriormente comenta que el influencer tuvo complicaciones en su salud.

De acuerdo con la información el influencer acudió al servicio médico debido a que después de la mordedura sufrió una convulsión y supuestamente los médicos dijeron que había sido mordido por un perro con rabia.

@soydulcegipsy Medio Metro atendido de emergencia #mediometro #chisme #chismesito #chismesitotiktok #dulcegipsy ♬ sonido original – DulceGipsy

Leer más: Karla Díaz se separa de las JNS ¿está embarazada?

Medio Metro va a ser papá por primera vez

El influencer y bailarín “Medio Metro” o también conocido como José Eduardo Rodríguezanunció que por primera vez será papá.

La noticia la dio a conocer a través del programa de espectáculos “La Esquina de las Primicias».

“Estoy bien contento estoy bien feliz porque me acaban de dar una noticia, voy a ser papá”, afirmó el influencer.

En el video se escucha a Medio Metro decir con mucha emoción que esta listo para ser papá, también reveló que su pareja lleva al rededor de tres meses y medio de embarazo.

@esquinadelasprimicias #mediometro va a ser PAPÁ 🍼👶🏻 así nos sorprendio con la noticia a todos en el foro de #laesquinadelasprimicias . . . #primicia #bandamax #mediometro #chismecito #chismecitotime #entrevista ♬ sonido original – Sonideros Del Momento TV

Lee También: Shakira anuncia colaboración con Grupo Frontera, revela tracklist

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial