Karol G revela que está comprometida ¿Quién es el novio?

jesanchezh

La cantante colombiana Karol G dio a conocer que se va a casar y todos los fans enloquecieron.

Una de las cantante más reconocidas por ser una figura representativa de las mujeres en la música urbana, anunció que pronto llegaría al altar.

Todo comenzó en el concierto de Karol G que se llevo a cabo el domingo 3 de marzo en Guatemala, en donde miles de fans se dieron cita para escuchar cantar en vivo a la colombiana.

Como parte de su gira «Mañana sería bonito», Karol G visito al país vecino en el que cumplió todas las expectativas de los fans.

En medio de la presentación la cantante se detuvo a leer un cartel que cargaba una fan en el que decía «mi esposo me quiere dejar por ti».

«Pues es que yo ya estoy comprometida», fue la respuesta de Karol a la fanática.

Hace algún tiempo surgieron los rumores de que Karol G estaría saliendo con su colega Feid o también conocido como Ferxxo, aunque no se ha confirmado nada.

@ruthroja #karolg #fans #fpypage #ferxxo #feid ♬ sonido original – Ruth Rojas

Lee También: Shakira anuncia colaboración con Grupo Frontera, revela tracklist

La cantante colombiana mantiene su vida privada lejos del ojo público y en los últimos tiempos n ha anunciado que está en una relación.

Parece ser que la intérprete de «Bichota» y «Tusa» pronto va a llegar al altar pues después del anuncio, el cantante Feid habría confirmado el compromiso.

A través de una historia en el instagram del cantante, varias veces mencionó «Claaaroo» y de esta manera los internautas aseguran que los cantantes están comprometidos.

Fue la revelación de Karol al decirlo en el escenario y Feid al lanzar indirectas en sus redes que se podría decir que si existe una relación amorosa y estarían llegando al altar.

Feid historia Karol G

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial

 

CONTENIDO PATROCINADO