Peso Pluma reaparece en redes sociales.

Peso Pluma reaparece en redes ¿si estuvo en una clínica de rehabilitación?

jesanchezh

Tras haber sido reveladas unas fotografías en las que Peso Pluma habría ingresado a una clínica de rehabilitación, reapareció en redes sociales.

Hace unos días el paparazzi español, Jordi Martin, dijo que Peso Pluma habría ingresado a rehabilitación luego de terminar su relación amorosa con Nicki Nicole.

Jordi Martin, fue quien descubrió la infidelidad de Gerard Piqué y ahora dice que Peso Pluma se encuentra en rehabilitación.

Lee También: Shakira y Bizarrap tendrán nueva colaboración ¿será dedicada a Piqué?

La información se la compartió a la revista Quién, el paparazzi asegura que no es la primera vez que el mexicano entra a rehabilitación si no que ya había estado ahí.

Jordi Martin comenta que Hassan estuvo en 2023 e incluso rescató unas fotografías de la página de redes sociales de la clínica que dice después fueron eliminadas.

El paparazzi español comenta que este también seria uno de los motivos por los que cancelo su presentación en el Festival de Villa del Mar.

Leer más: Peso Pluma habría ingresado a una clínica de rehabilitación tras ruptura con Nicki Nicole

Ante la supuesta información del paparazzi parece ser que esta vez se equivoco y es que Hassan reapareció en redes sociales.

A través de instagram subió una historia en la que se ve trabajando en un estudio de grabación, en la imagen trae la fecha 02-27-2024.

Con esta imagen se podría decir que Hassan se encuentra trabajando en nueva música luego de su ruptura amorosa.

Peso Pluma reapareció en redes sociales

Leer más: Luis Miguel se declara fan de Tony Meléndez, toda la información

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial

CONTENIDO PATROCINADO