Periodistas deportivos hablan de Inés Sainz

Periodistas deportivos hablan sobre Inés Sainz, uno de ellos se disculpa

jesanchez

Se filtra en redes sociales un video en el que periodistas deportivos hablan sobre el trabajo de la periodista Inés Sainz.

En el video aparece David Faitelson, José Ramón Fernández, Christian Martinoli y Luis García, supuestamente el video fue grabado antes de transmitir en Qatar.

Los comentaristas hablan sobre el trabajo de la periodista que cuenta con más de 20 años de experiencia en el medio y se ha destacado por su gran aportación al periodismo deportivo.

«No se como chin***s le ara pero no se hace vieja ella, se hace más joven», se escucha en el video.

También se escucha que hablan de la actitud y comportamiento de la periodista, a lo que muchos de los internautas en redes se mostraron sorprendidos.

Leer más: Luis Miguel se declara fan de Tony Meléndez, toda la información

Ante los cuestionamientos la periodista Inés Sainz no ha respondido al respecto, ni los otros periodistas que aparecen en el video, solamente David Faitelson se disculpó.

David Faitelson emitió comentarios en redes sociales mostrando disculpas por hablar sobre el trabajo de su colega.

«ofrezco una sincera disculpa a la colega Inés Sainz, si en algún momento una declaración mía pudo ofenderla. Ines es un ejemplo de profesionalismo que logró imponerse al machismo y a la discriminación que existía y existen en los medios en México.», dice en el tweet.

Lee También: Shakira y Bizarrap tendrán nueva colaboración ¿será dedicada a Piqué?

También reconoce su profesionalismo y su gran trabajo en el medio deportivo, pues la respaldan más de 20 años de carrera periodística.

«Ella salió adelante con su indiscutible calidad y capacidad periodística. Es, y será siempre, un referente del periodismo deportivo en México. Fue un gran honor tener la ocasión de trabajar junto a ella…», explica en el tweet.

Leer más: Peso Pluma habría ingresado a una clínica de rehabilitación tras ruptura con Nicki Nicole

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial