Pepe Aguilar prepara increíble homenaje para su padre Antonio Aguilar

malarag
Archivado en: Pepe Aguilar  •  

Pepe Aguilar ha compartido una de las noticias más esperadas por los fanáticos de la música mexicana, pues el cantante aseguro que ha preparado un disco de homenaje a su padre Antonio Aguilar, el ahora patriarca de la familia confesó que ya está más que listo para dar a conocer un disco que tiene preparado en donde incluirá las canciones de su papá, en voz de otras celebridades del regional mexicano.

Este proyecto será un trabajo excepcional y una gran apuesta, pues el llamado que pepe Aguilar hizo para las colaboraciones de este disco, tuvo una gran respuesta por parte los más grandes exponentes de la música regional mexicana.

Ver más:Poncho De Nigris se burla de una pastelería y le llueven críticas al influencer

El cantante compartió una lista de los nombres de artistas que formaran parte de este disco tributo, entre los que se encuentran: Banda MS, El Fantasma, Los Dos Carnales, Banda El Recodo, Chuy Lizárraga, Alfredo Olivas, Julión Álvarez, Edén Muñoz, Carin León y otras estrellas que ya están pactadas para que canten los temas.

@kebuena Las NUEVAS GENERACIONES no saben que YO le hago la MÚSICA a @Angela Aguilar 🙂 . @Pepe Aguilar ¡Aquí suena LaKeBuena! #ángelaaguilar #pepeaguilar #musica #regionalmexicano #mariachi #music #mexicanmusic #musicamexicana ♬ Ni Contigo Ni Sin Ti – Los Ángeles Azules

Leer más:PATADA de la BUENA SUERTE a JULIO HARO, nuevo INTEGRANTE de LA ARROLLADORA

De igual forma hizo el llamado a los integrantes de la dinastía Aguilar contando con la presencia de Ángela y Leonardo Aguilar, donde nos contó en exclusiva que el cantautor era quien le escribía y elegía la música que graban sus hijos.

Aunque no se compartió fecha de lanzamiento, el cantante aseguro que está a punto de ser presentado, con este disco el público podrá disfrutar de las canciones de Antonio Aguilar interpretadas por artistas del momento.

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
X: @kebuenaoficial

CONTENIDO PATROCINADO