Poncho De Nigris se burla de una pastelería y le llueven críticas al influencer

malarag

Poncho De Nigris influencer regiomontano esta envuelto de nuevo en polémica, pues fue criticado y cancelado en las redes sociales tras burlarse de un negocio de pasteles que se encuentra junto a su nueva franquicia de pasteles.

Y es que hace unos días Poncho De Nigris grabó un video en el que estaba promocionando una nueva sucursal de su pastelería en una zona de Monterrey, se burló de un pequeño negocio al lado del suyo, en el que también venden pasteles, y al cual aparentemente hizo menos.

“De este lado la próxima sucursal… Ay, cosita. Venden pastelitos aquí, chiquitos”, dijo de manera sarcástica, y por la que recibió muchos comentarios negativos respecto a su actitud y la manera en la que se burlo del negocio.


Leer más: PATADA de la BUENA SUERTE a JULIO HARO, nuevo INTEGRANTE de LA ARROLLADORA

Además de que hubo otras personas que le agradecieron la buena publicidad que le estaba haciendo al pequeño negocio y el cual terminó teniendo más clientes y más personas pendientes de lo que se vende en el lugar.

Entonces, la dueña la pequeña pastelería apareció en las redes sociales y le agradeció a toda la gente el apoyo que le expresaron después del desplante que su negocio recibió por parte de Poncho De Nigris.

“Estoy muy agradecida por todos sus comentarios y muestras de cariño, no tengo palabras, estoy conmovida. Muchas gracias por todos los mensajes que nos han mandado”, expresó.

 

Después de que se difundiera un video del Poncho de Nigris menospreciando a una pastelería, ubicada junto a su nueva sucursal de postrería, unos influencers se dieron a la tarea de comparar la calidad y precio de ambos negocios.

Por medio de TikTok, la cuenta @lapanzaesprimero compartió una crítica de ambos locales, donde los resultados fueron contundentes.
<

@lapanzaesprimero♬ Eye of the Tiger – Survivor


Ver más: ¿Adiós Peso Pluma? Xavi agota entradas en México y Estados Unidos

«Dos rebanadas por 500 pesos o los jueves al 2×1 y en ‘Eat Me’, vean, aquí viene una caja así como si fuera un pastel completo, pero viene con su moñito, con su calca y nos regalaron estos cuatros besitos de nuez. Te dan cuatro rebanadas de diferentes sabores por 430 pesos», comentaron los jóvenes.

Aunque también probaron los pasteles de los dos lugares y con buenas críticas para ambos establecimientos, en redes lo que llamó la atención fue que Poncho de Nigris tiene costos bastante elevados, por lo que terminó con comentarios en su contra


Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
X: @kebuenaoficial