Piden cancelar nuevamente a Peso Pluma

Nuevamente buscan cancelar show de Peso Pluma en Festival de Viña del Mar

jesanchezh
Archivado en: Peso Pluma  •  

Peso Pluma nuevamente se encuentra en polémica ya que están pidiendo vía legal cancelar al cantante en el Festival de Viña del Mar.

El cantante mexicano estaba confirmado para participar en el festival que tendrá lugar en Chile, pero pidieron cancelar su asistencia.

Francisco Vidal, Presidente de “TVN”, no estuvo de acuerdo en que participara en dicho festival, por lo que platicó con el Director Ejecutivo del canal chileno para que se cancelará el show.

Tras las platicas decidieron que si se presentaría el cantante de corridos tumbados por su apertura a la diversidad musical que ofrece el festival.

Leer más: La Casa de los Famosos EN VIVO: Alfredo Adame le da tremendo beso a «La Divaza»

Distintos medios chilenos y algunos políticos cuestionaron la decisión de que continuara con la participación y volvieron a solicitar su cancelación pero ahora vía legal.

Se dio a conocer que vecinos y un diputado chileno de nombre Luis Sánchez, presentaron una solicitud ante la Corte de Apelaciones de Valparaíso.

De acuerdo con medios chilenos, en la solicitud cuestionaron la aceptación del cantante, argumentaron que no aprobaban el uso de las instalaciones publicas para el concierto.

Lee también: Angélica Vale aparece con impresionante cambio de look

El Festival de Viña del Mar es organizado y transmitido por la televisión nacional de chile por lo que es financiado con recursos públicos.

El desagrado de los chilenos cuestiona las letras de las canciones del cantante que promueven el crimen y hacen apología del delito.

Por ahora la organización del evento se ha negado a cancelar el show y sigue en pie la presentación del cantante Peso Pluma en el festival chileno.

Leer más: El «Foro Sol» cambiará de nombre este 2024 ¿cómo se llamará?

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial