El "Foro Sol" podría cambiar su nombre

El «Foro Sol» cambiará de nombre este 2024 ¿cómo se llamará?

jesanchezh

El «Foro Sol» ha recibido a grandes artistas nacionales e internacionales para que realicen sus shows. El recinto es uno de los más grandes en la CDMX, con una capacidad de más de 65 mil personas.

Este año, el llamado «Foro Sol» estará en remodelación para hacer cambios en la construcción del inmueble y que tenga más capacidad para recibir a más personas.

En diferentes medios se ha dado a conocer que el nombre se podría cambiar este año, y dicha información dejó a todos sorprendidos.

Leer más: Junior H y La Adictiva: El regional se apodera del Vive Latino 2024

Luego de más de 31 años el recinto cambiaría de nombre por “Estadio GNP”, según la información compartida por otros medios.

Anteriormente el Foro Sol cambió el nombre en Google por “Foro 1989 Taylor’s Version” ante la llegada de Taylor Swift a México. Solo se mantuvo por los 4 días de las fechas que tenia acordadas Taylor y después regresó a su nombre original.

Tras darse a conocer la noticia los usuarios en redes sociales mostraron su inconformidad al supuesto cambio que tendría el recinto, aseguraron que le seguirán llamando “Foro Sol”.

Lee también: Julión Álvarez recuerda los inicios de su carrera musical

Como cada año el festival “Vive Latino” lleva a cabo el evento en el Foro pero esta vez lo realizarán en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Todavía no hay nada confirmado sobre el cambio de nombre, mientras tanto el recinto se mantiene cerrado por remodelación.

Lee más: Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez cantan juntos en el bautizo de su hijo

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial