Angélica Vale aparece con nuevo look

Angélica Vale aparece con impresionante cambio de look

jesanchezh

La reconocida actriz de comedia, Angélica Vale aparece con un radical cambio de look y sus fans la elogiaron.

La comediante Angélica, por varios años estuvo manteniendo un peso que no estaba en su limite establecido y luchaba por conseguir menos peso.

@angelicavaleoriginal ¿Cual fue tu juego de infancia? Nuevo episodio en #Angelicales #Podcast #AngelicaVale #AngelicaMaria #EscalerasySerpientes ♬ original sound – a-vale

Todo cambio  finales de 2023 cuando mencionó que estaba buscando especialistas y uno de ellos le ayudo a estar en su peso adecuado para mantener buena  salud.

Lee también: Julión Álvarez recuerda los inicios de su carrera musical

Vale compartió con sus seguidores que el nuevo especialista le ayudo a encontrar el tratamiento hormonal  correcto que requería su cuerpo.

En varias ocasiones compartió que se encontraba a dieta pero no le ayudaba a bajar de peso, pero todo cambio con el nuevo tratamiento.

Los seguidores de la actriz le han comentado a través de sus redes sociales que luce impecable.

Lee más: Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez cantan juntos en el bautizo de su hijo

“Te vez increíblemente bellísima” “Pero mujer bonita q dieta hiciste para tu gran cambio” “Te ves divina mi Vale”

@angelicavaleoriginal ¡Que emocion! No te pierdas mi platica con @eugenioderbezoficial en mi podcast. El enlace esta en mi Bio! #Angelicales #EugenioDerbez #radicalmovie ♬ original sound – a-vale

De igual manera diferentes de sus compañeras celebridades le comentaron ciertos comentarios de empoderamiento y elogiando su gran esfuerzo.

La actriz está enfocada en su programa de radio “La Vale Show” que se transmite en los Estados Unidos, también acaba de anunciar que conducirá los Premios Lo Nuestro junto a Galilea Montijo.

Angélica Vale se mira más joven con su cambio físico y también motiva a otras personas a cuidar de su salud.

@angelicavaleoriginal Hola que tal! Aqui les dejo otra receta navideña! Ahora toca #pannavideño de mi mamá #AngelicaMaria espero que les guste. ❤️ Felices Fiestas a todos! #MerryChristmas #Angelicales #RecetaNavideña #FelicesFiestas ♬ Merry Christmas and Happy New Year – neozilla

Leer más: Junior H y La Adictiva: El regional se apodera del Vive Latino 2024

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial