Mariana Robles, pareja de Nicandro Díaz.

Mariana Robles, pareja de Nicandro Díaz, reacciona por primera vez tras la muerte del productor

jesanchez

A unos días del fallecimiento de Nicandro Díaz, su novia Mariana Robles, habla por primera vez tras la muerte del productor.

La mañana del lunes 18 de marzo se dio a conocer el triste fallecimiento del querido productor, tras un accidente en carretera.

Las primeras versiones mencionan que el productor habría viajado a bordo de una motocicleta junto a su pareja Mariana Robles.

De acuerdo con la información, el accidente habría sucedido en Cozumel mientras viajaban en una carretera abordo de una motocicleta.

Leer más: Fallece Elena Larrea a los 31 años, reconocida fundadora de Cuacolandia

Mariana Robles habla por primera vez tras la muerte de Nicandro Díaz

A través de su cuenta de Instagram la pareja sentimental de Nicandro Díaz a mostrado su dolor tras perder a su novio en un accidente.

La actriz, locutora y conductora de televisión publicó un video con varias imágenes del productor en distintos viajes que habrían tenido juntos.

Las imágenes fueron acompañadas con la canción Only Love Can Hurt Like This, acompaña el video con un mensaje #DuelesDuelesMucho.

Luego de compartir la publicación distintas personas en redes sociales consolaron a la actriz con mensajes de empatía.

«Lo siento mucho un fuerte abrazo» «Un abrazo, sé lo que estás sintiendo yo también perdí al amor de mi vida» «Lo siento mucho», se lee en los comentarios.

Lee También: Tras 9 años casados Virlán García se separa definitivamente de su esposa

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial