Maluma se convierte en padre.

Maluma se convierte en padre y lo anuncia con tierno mensaje

jesanchezh

Uno de los cantantes de reggaetón que se posiciona como los favoritos del público es Maluma, quien recientemente se convirtió en padre.

Este fin de semana, para ser más precisos el sábado 9 de marzo, nació la primer hija del cantante colombiano en un hospital de Medellín.

De acuerdo con las primeras versiones, el cantante estuvo en todo momento en el parto de su actual pareja, Susana Gómez, quién tuvo a su primogénita.

Leer más: Muere Akira Toriyama; su familia planea realizar homenaje con fans

Desde días antes, la pareja ya había elegido el nombre de la pequeña el cual lo anunciaron en redes sociales, en este caso decidieron llamarla Paris.

El reciente padre no aguanto la emoción y publicó una fotografía mientras su pequeña le tomaba la mano y lo acompaño con un emotivo mensaje.

«El 9 de marzo a las 8:23 A.M. nació el amor de nuestras vidas Paris Londoño Gómez», menciona Maluma.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Leer más: Así suena «Secreto De Amor», La nueva canción de Raymix

También aprovecha para agradecer a los fanáticos y sus amigos por las felicitaciones que le mandaron, pues desde que se dio a conocer la noticia, las redes sociales se inundaron con buenos comentarios.

«Gracias a todos por sus mensajes de felicitación y por sus buenos deseos. Susana.. Amor: Gracias por cumplirme el sueño más grande de ser Padre, jamás olvidaré ese momento. Las amo», escribió.

Finaliza agradeciéndole a Susana por cumplir su más grande sueño que es haberse convertido en padre, también explica que no olvidara el momento en que nació su hija.

Lee También: Reconocen a MrBeast con placa de diamantes por tener más de 200 millones de suscriptores

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial