Maluma presume fotos junto a su hija.

Maluma presume primeras fotografías cuidando a su hija Paris

jesanchezh

Hace unos días el cantante urbano, Maluma, se convirtió en padre de una pequeña, desde su nacimiento no ha dejado de presumir a la pequeña en redes sociales.

El intérprete de «Borro Cassette», vio junto a su pareja Susana Gómez, el nacimiento de su hija el pasado 09 de marzo en un hospital de Medellín, Colombia.

Desde su nacimiento el colombiano presumió a su hija en redes sociales a través de fotografías desde el hospital.

Leer más: Shakira se deja ver abrazada con otro hombre ¿ya superó a su ex Gerard Piqué?

Tras pasar varios días, Maluma ha compartido otras fotos en las que aparece cuidando a su hija, acompaño la publicación con un tierno mensaje, «Mis primeros 15 días como Papá, esto es lo mejor que he vivido en mi Vida».

Juan Luis Londoño Arias o mejor conocido en la industria musical como Maluma, aparece cargando en brazos a su pequeña, llevándola a visitar caballos, y pasando tiempo del día cuidandola.

Maluma presume fotos con su hija.

Foto: Instagram / Maluma

Lee También: Critican a Carlos Rivera en redes sociales por su forma de bailar durante concierto

Fans se emocionan por la paternidad de Maluma

Varios fanáticos del reggaetonero se mostraron muy emocionados por la paternidad de su idolo, desde que anunció que iba a ser papá no han dejado de enviarle mensajes de amor.

«El verdadero Maluma Baby», «Аууууу Paris princesita», «Este amor es inexplicable», «Y cada día se pone mejor, felicitaciones a los dos», «Lo mejor del mundo», «Que belleza!!!!! La bendición más grande del mundo!!!!!!!!», «Se te vé el amor en la cara», son algunas reacciones de los fans.
Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial