Carlos Rivera es criticado.

Critican a Carlos Rivera en redes sociales por su forma de bailar durante concierto

jesanchez

Critican a Carlos Rivera en redes sociales por su manera de bailar, algunos de los internautas aseguran que es inaceptable las criticas contra el cantante.

Carlos Rivera es un cantante, actor y compositor mexicano que es conocido por su versatilidad vocal y su participación en diversos géneros musicales como pop, balada, mariachi y teatro musical.

Además de su carrera musical, Carlos Rivera ha incursionado en el teatro musical, participando en producciones como «El Rey León» y «Mentiras».

Leer más: Shakira se deja ver abrazada con otro hombre ¿ya superó a su ex Gerard Piqué?

Critican a Carlos Rivera en redes sociales

En redes sociales el cantante mexicano fue duramente criticado por su manera de bailar y de vestirse durante varios conciertos.

Los videos fueron compartidos a través de la cuenta de X (antes Twitter) @TuTiaSandra, en la se observa al mexicano bailando.

Algunos comentarios aseguran que baila igual que Chayanne pero comentan que el baile no va con su personalidad.

«No sabe bailar!!!… Si mucho movimiento de cadera, pero realmente su talento no es el baile», «Alguien que le diga a Carlitos que no es Chayanne», «Es que no sé quién le dijo que era Chayanne», se lee en los comentarios.

Por otra parte, los fanáticos del interprete de «Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro» y «Me muero» lo defendieron y mostraron su apoyo al show que da el artista.

«Tremendo show es lo que ofrece Carlos Rivera, canta increíble, se entrega a su público, disfruta estar en el escenario, si pueden vayan a verlo» «Digan lo que quieran Esta triunfando «Yo ya fui a su concierto, el tipo baila, canta y tiene tremendo flow en el escenario , uno de los mejores conciertos de mi vida», dicen en redes sociales.

Pese a las criticas, su talento y carisma lo han convertido en uno de los artistas más destacados y queridos de México, ofrece shows espectaculares.

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial

CONTENIDO PATROCINADO