Shakira tiene nuevo novio.

Shakira se deja ver abrazada con otro hombre ¿ya superó a su ex Gerard Piqué?

jesanchez

Shakira prende las redes sociales al publicar una imagen en la que aparece abrazando a un hombre, los fans se emocionaron pues comentaron que la cantante ya habría superado a su ex.

Fue a través de Instagram que la cantante compartió una fotografía en la que luce espectacular, la colombiana portaba un traje completo color roja, y lo que causó mucha sensación es que aparece abrazada de un hombre que solo traía un pantalón corto de color blanco.

En la descripción del video, Shakira escribe Afinando el tiro con @its_lucien en Punteria, inmediatamente las redes sociales se incendiaron, los internautas comentaban que era su nuevo novio pues se veían muy juntos.

Leer más: Feid derrama amor por Karol G, de está manera se lo demostró

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Shakira revela la identidad del supuesto nuevo novio

Aunque muchos fanáticos estarían felices de que la intérprete de «Monotonía» ya tenga nuevo novio, parece ser que todavía va a tardar ya que el joven con el que compartió las fotografías es un modelo de nombre Lucien Leon.

El también actor habría participado como modelo en el nuevo videoclip de «Punteria», canción que se estrena mañana 22 de marzo y forma parte del próximo álbum «Las Mujeres Ya No Lloran».

Ya cada vez falta menos para que se estrené el nuevo álbum de la cantante que trae fuertes colaboraciones y muchos de sus seguidores ya lo esperan.

Lee También: Grupo Firme está de regreso, arrancan con nueva gira «La Última Peda 2024»

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial