Maluma es criticado después del nacimiento de su hija.

Maluma es criticado por supuestamente cerrar el hospital para el nacimiento de su hija Paris

jesanchezh

Maluma se vio envuelto en polémica luego del nacimiento de su primera hija debido a que supuestamente el cantante habría cerrado el hospital para el nacimiento de su pequeña.

Fue a través de X (antes Twitter) que se dio a conocer que una usuaria publicó una queja en la que asegura que Maluma cerró una clínica en Medellín.

La usuaria de nombre, Angelica Monsalve, mostró su queja en redes al mencionar que supuestamente no habría podido ver a su nieto por el cierre de la clínica.

Leer más: Muere Akira Toriyama; su familia planea realizar homenaje con fans

«No he podido ver a mi nieto Piero quien nació en la clínica rosario en Medellín, sacaron a mi hija y a otras madres de la sala de espera porque hoy nació la hija de Maluma», dice la usuaria.

Según el Tweet, habrían desalojado a todos los pacientes de maternidad y la seguridad del cantante no habría dejado acercar a los padres de los otros niños que se encontraban ahí.

«En este país la ley 100 (derecho constitucional a la salud) aplica de diferentes formas de acuerdo al estrato y al dinero que posees. La seguridad privada de Maluma, quien debería de dar ejemplo, es la causa de que hoy algunas madres y abuelas como yo, se les cercené el derecho de ver a sus hijos y nietos, porque prima el derecho de un famoso o de un rico», dice la usuaria de X Angelica Monsalve

Leer más: Así suena «Secreto De Amor», La nueva canción de Raymix

Tras darse a conocer el descontento de la señora, el cantante no se ha pronunciado al respecto.

Maluma se convierte en padre

Este fin de semana, para ser más precisos el sábado 9 de marzo, nació la primera hija del cantante colombiano en un hospital de Medellín.

De acuerdo con las primeras versiones, el cantante estuvo en todo momento en el parto de su actual pareja, Susana Gómez, quién tuvo a su primogénita.

Desde días antes, la pareja ya había elegido el nombre de la pequeña el cual lo anunciaron en redes sociales, en este caso decidieron llamarla Paris.

El reciente padre no aguanto la emoción y publicó una fotografía mientras su pequeña le tomaba la mano y lo acompaño con un emotivo mensaje.

Lee También: Reconocen a MrBeast con placa de diamantes por tener más de 200 millones de suscriptores

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial