Silvia Pinal llaga espalda.

Luis Enrique Guzmán hijo de Silvia Pinal explica los motivos por los que todavía no dan de alta a la actriz

jesanchezh

El hijo de Silvia Pinal, Luis Enrique Guzmán revela los motivos por los que todavía no dan de alta a la primera actriz.

En un encuentro con la prensa, Luis Enrique, dio a conocer que su mamá Silvia Pinal se encuentra bien de salud y le continuan tratando la llaga que tiene en la espalda.

El hijo de la actriz asegura que la herida ya cerró pero que todavía en la parte de arriba le falta un poco pero es por donde drena.

Lo bueno es que ya tiene muy buena salud clínica y que le hicieron una limpieza hoy, ya se le cerró la mayor parte de la herida, ya nada más le quedo arriba una pedacito para que pueda drenar, dice Luis Enrique Guzmán.

Ante los comentarios que habían realizado sobre su supuesta alta, Luis dice que todavía pasara uno o dos días más en el hospital por recomendación de los médicos.

Queriamos que saliera hoy, la acaba de ver el doctor, la está analizando, creo que se va a tener que quedar por lo menos uno o dos días más, explicó.

Se le cuestionó sobre si hay otros padecimientos que presenta la actriz y menciona que el corazón y los pulmones se encuentran bien.

El hijo de Silvia Pinal agradece la atención que les ha brindado el hospital y recalca que la primera actriz se encuentra tranquila , sana y muy fuerte.

Lee También: Karol G revela que está comprometida ¿Quién es el novio?

Leer más: María Antonieta de las Nieves se despide de «La Chilindrina» tras varios años interpretando el personaje

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial