Luego de 20 años Edén Muñoz cumple el sueño de su infancia

lakebuena
Archivado en: Edén Muñoz  •  

El famoso cantante de música regional mexicana logró cumplir luego de 20 años uno de sus más grandes sueños de la infancia. Edén Muñoz se encontraba de vacaciones con su familia y compartió un emotivo video en redes sociales.

Lee También: Xavi sigue los pasos de Peso Pluma: es la nueva promesa de los corridos tumbados

El interprete de “Como En Los Viejos Tiempos” y “Pudiste Pero No Quisiste”, expusó en un video en TikTok que a sus 33 años no había conocido la nieve y quiso compartir la experiencia con sus seguidores. “Después de 20 años aun que no lo crean, pude cumplir el sueño no solamente de mi niño interior si no de toda mi familia, de mi esposa y de mis hijos” expresó Edén Muñoz. 

@edenmunoz1Cumpliendo uno de mis sueños desde niño Conocer la nieve 🥹🫶 los tqm y gracias por ser parte de esto♬ Peca de Bonita – Eden Muñoz

La experiencia del cantante fue acompañada con una cara de emoción y palabras que llegan al corazón del público, “Estoy en uno de los lugares más bonitos que han visto mis ojos” “La verdad estoy bien feliz nunca he visto nevar, nunca había visto la nieve como tal”.

Leer más: 10 de Enero: Día Mundial de Belinda, ¿por qué se celebra?

Al final del video, Edén Muñoz, intérprete del regional mexicano le recordó a sus fanáticos que el 18 de enero arranca su gira “Como en los viejos tiempos” en México y Estados Unidos.

Lee También:  Bellakath tendrá una serie en Netflix, ¿de qué tratará?

Eden Muñoz se presentará en la Feria Internacional del Caballo el 23 de marzo del presente año.

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial