10 de Enero: Día Mundial de Belinda, ¿por qué se celebra?

lakebuena
Archivado en: Belinda  •  

Tal y como lo escuchas, Belinda tiene su propio día de festejo y esto se debe a su gran trayectoria que ha tenido a lo largo de su vida.

Belinda nació el 15 de agosto de 1989 en Madrid, España, aunque es de origen europeo la cantante inició su carrera actoral en México a los 10 años.

Leer más: Danna Paola da señales sobre el estreno de su próximo álbum y los fans enloquecen

La celebración de la cantante española tiene que ver con el estreno de su primer protagónico infantil con la telenovela “Amigos por siempre”. El primer episodio de la producción se estrenó el 10 de enero del año 2000.

Posteriormente, incursionó en la música para sacar sus primeros éxitos musicales “Luz Sin Gravedad” “Bella Traición” “Egoísta”, aunque se alejó de los escenarios, creo diferentes proyectos empresariales y por su participación en diferentes reality shows de música, no dejó de ser vista en el medio del entretenimiento.

Lee También:  Bellakath tendrá una serie en Netflix, ¿de qué tratará?

Conforme ha pasado el tiempo, los fans de la cantante designaron el 10 de enero como el “Día Mundial de Belinda” para celebrar los 24 años de carrera artística de la cantante del pop latino.

Parece ser que Belinda tiene una sorpresa para todos sus seguidores pues en su cuenta de Instagram quitó todas sus publicaciones y llamó la atención de los internautas dejando la intriga de una sorpresa o posiblemente estrene su próximo sencillo ya que en agosto del 2023 firmó con Warner Music México.

Lee También: Xavi sigue los pasos de Peso Pluma: es la nueva promesa de los corridos tumbados

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial