Alejandro Fernández y La Banda el Limón.

La Arrolladora y Alejandro Fernández llegan al Palenque Texcoco 2024

jesanchez

La Arrolladora y Alejandro Fernández conquistaran el Palenque de Texcoco en la Feria del Caballo 2024.

La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, comúnmente conocida como La Arrolladora, es una banda de música regional mexicana que fue fundada en 1960.

Han logrado un gran éxito a lo largo de los años, convirtiéndose en una de las agrupaciones más populares dentro del género de banda.

Gracias a sus numerosos álbumes a lo largo de su carrera, se posicionan como una de las agrupaciones más importantes en la industria de la música regional mexicana.

Este miércoles 27 de marzo, la banda llega a la La «Feria del Caballo» para hacer bailar a todos sus fanáticos que se han enamorado de canciones como «El Ruido De Tus Zapatos» y «Si Tu Amor No Vuelve».

Leer más: Shakira se deja ver abrazada con otro hombre ¿ya superó a su ex Gerard Piqué?

Alejandro Fernández llega al Palenque Texcoco 2024

Alejandro Fernández es un reconocido cantante mexicano nacido en Guadalajara, Jalisco, México; es hijo de Vicente Fernández.

Desde joven Alejandro formó una exitosa carrera en el mundo de la música, especialmente dentro del género ranchero y la música latina en general.

«El Potrillo» o mejor conocido como Alejandro Fernández es considerado una de las figuras más destacadas de la música mexicana.

El próximo viernes 29 y sábado 30 de marzo, en punto de las 21 horas Alejandro se presentará junto a su hijo Alex Fernández Jr.

La cita para ver a estos grandes de la musica regional mexicana es el El Palenque Texcoco, reconocido por ofrecer eventos de música en vivo, especialmente conciertos de artistas populares.

Lee También: Critican a Carlos Rivera en redes sociales por su forma de bailar durante concierto

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial

CONTENIDO PATROCINADO