La Adictiva y Junior H explotan el Vive Latino.

La Adictiva y Junior H la rompen en el Vive Latino, así se vivió

jesanchez
Archivado en: Junior H  •   La Adictiva  •  

La Adictiva y Junior H máximos representantes del regional mexicano, la rompen en el Vive Latino 2024, dejan a todos sus fans enloquecidos.

Este fin de semana se llevó a cabo el festival más grande de música pop en México, el Vive Latino amplió los géneros que participan y en este caso La Adictiva y Junior H estuvieron presentes cautivando a todos los fanáticos.

Tras realizarse comúnmente en las instalaciones del Foro Sol, en esta edición se llevo a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez y quedó espectacular.

Leer más: Muere el productor Nicandro Díaz; revelan más detalles del accidente

La Adictiva se presenta en el Vive Latino

La Adictiva conquista el escenario Telcel en el primer día del festival, la agrupación junto a muchos de los asistentes y frente al escenario miles de personas coreaban sus canciones.

Los interpretes de «El Viejón», invitaron a Panteón Rococó para cantar juntos La Carencia dandole un toque de banda, de esta manera cerraron con broche de oro el evento.

@panteonrococotiktok Qué Adictiva es La Carencia… puro Culiacán. @vivelatino @La Adictiva ♬ sonido original – Panteón Rococó

Leer más: Dani Flow se convertirá en papá por segunda vez, ¿con cuál de sus dos parejas?

Junior H se presenta en el Vive Latino

En el escenario Amazon, pasando las 23 horas del día domingo 17 de marzo, el cantante de regional mexicano, Junior H, se adueñó del evento al interpretar su gran éxito Fin De Semana.

Se lleno por completo el escenario del cantante guanajuatense y demostró que tiene muchos seguidores por sus éxitos como «A Tu Manera» «Y LLORO».

@lachicarosa31 Junior H en Vive latino 2024 #juniorh #vivelatino #yllorojuniorh #juniorh #j #vl #vl #jun #junior @vivelatino ♬ sonido original – Isabel Meza

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial

CONTENIDO PATROCINADO