Karla Díaz deja las JNS

Karla Díaz se separa de las JNS ¿está embarazada?

jesanchezh

Karla Díaz, la famosa conductora del programa Pinky Promise y también integrante del grupo JNS, podría estar embarazada.

Los fanáticos de la cantante han sospechado de que Karla este esperando a su primer hijo, cabe señalar que se casó con el cantante y productor Dany Days en 2021,

Por medio de las redes se rumoraba que la intérprete abandonará temporalmente JNS para vivir su embarazo con plenitud.

Leer más: Luis Miguel se declara fan de Tony Meléndez, toda la información

Ante los rumores que circularon, Karla Díaz rompió el silencio y habló sobre los rumores que circulan en torno a su posible embarazo.

A través de un video en redes sociales la cantante aparece junto a sus compañeras del grupo Angie Taddei, Melissa López, Regina Murguía y anuncia su separación del grupo.

Hoy tome la decisión de retirarme del grupo, una situación difícil me costó literal un año tomar esta gran decisión, menciona Karla Díaz.

Lee También: Shakira y Bizarrap tendrán nueva colaboración ¿será dedicada a Piqué?

Pasaron más de 25 años en los que el grupo JNS se mantuvieron juntas y es por eso que es una decisión muy difícil para la conductora de «Pinky Promise».

«Esta siendo muy difícil hacer este video porque, Jamás imaginé que iba a llegar este momento en el que tuviera que pensar en mi y en mi familia», dice la cantante.

Respecto al rumor si es que esta embarazada, la cantante dijo que ella y su esposo esperan tener a su primer bebé pero por el momento no esta embarazada.

No, no estoy embarazada, pero sí es momento de pensar en mí, de tomar esta decisión de formar una familia, si es una decisión muy dolorosa, recalcó.

Karla Díaz se separa del grupo al que le dedico gran parte de su vida para enfocarse en quedar embarazada y crear una familia junto a su esposo.

Leer más: Peso Pluma habría ingresado a una clínica de rehabilitación tras ruptura con Nicki Nicole

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial

CONTENIDO PATROCINADO