Flor Rubio se lanza contra Cynthia

Flor Rubio se molesta con Cynthia Rodríguez por no ser invitada al bautizo de su hijo

jesanchezh

Se ve molesta a la periodista Flor Rubio por no ser invitada al bautizo del hijo de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera.

El fin de semana pasado celebraron el bautizo en una casa de Carlos ubicada en Huamantla, Tlaxcala, al evento acudieron diferentes personalidades.

Algunos de los invitados fueron su ex compañeros de «Venga La Alegría», Kristal Silva, Ismael Zhu, «El Capi» Pérez pero algunos otros de sus conocidos no fueron invitados.

Tal es el caso de su ex compañera, Flor Rubio, quien se sintió afectada por no ser requerida en la celebración.

Leer más: El «Foro Sol» cambiará de nombre este 2024 ¿cómo se llamará?

Flor y el reportero Gabriel Cuevas, comentaron que fue desconsiderado el que no fueron invitados ni como amistad, ni como prensa a cubrir el evento.

“Yo si creo que Cynthia debería de ser un poco más empatica con el programa, por que otros medios tuvieron la oportunidad de cubrir por lo menos las llegadas”, comenta cuevas.

Por otra parte el reportero también se lanza contra Cynthia diciendo que se acordara cuando no era famosa y le tenía que conseguir portadas en revistas.

“Cynthia, hermana, acuérdate cuando tu y yo, porque yo soy reportero que entrevistaba a las que no eran famosas”

 

Flor Rubio menciona que a través de su canal de YouTube contará como fue que surgió el amor entre la conductora y el cantante.

Lee también: Angélica Vale aparece con impresionante cambio de look

Cynthia fue integrante del programa «Venga La Alegría»  por varios años y parece ser que no solo fue Flor, la que se molestó.

También el conductor Ricardo Casares se vio afectado, pues después de dar la nota en el programa, decidieron no comentar la nota y pasar a otro tema.

@hugomaldonadotv FLOR RUBIO Y RICARDO CASARES SE NIEGAN A COMENTAR EL BAUTIZO DEL HIJO DE CARLOS RIVERA Y CYNTHIA RODRÍGUEZ, TRAS NO HABER SIDO INVITADOS. #viral #foryou #fyp #vengalaalegria #florrubio #carlosrivera ♬ sonido original – Hugo Alexander Maldonado

 

Por otra parte en el programa matutino «Hoy» si comentaron y hasta mandaron felicitaciones a los papás del pequeño «León».

@hugomaldonadotv CONDUCTORES DEL PROGRAMA HOY SÍ FELICITARON A CARLOS RIVERA Y CYNTHIA RODRÍGUEZ POR EL BAUTIZO DE SU HIJO. Y ESO QUE NO FUERON INVITADOS #viral #foryou #fyp #programahoy #carlosrivera #cynthiarodriguez ♬ sonido original – Hugo Alexander Maldonado

Leer más: La Casa de los Famosos EN VIVO: Alfredo Adame le da tremendo beso a «La Divaza»

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial