Fallece Cat Janice

Falleció la cantautora Cat Janice, lucho varios años contra el cáncer, conoce su historia

jesanchezh

La mañana del martes 28 de febrero se dio a conocer el triste fallecimiento de la cantante Cat Janice debido a un fuerte cáncer.

La cantante estadounidense tiene una historia muy emotiva, comienza su carrera musical al rededor de los 20 años.

Al poco tiempo de lanzarse como cantante fue dignosticada con cáncer y a pesar del tratamiento que tuvo, la enfermedad no disminuye y aumenta cada vez más.

A través de redes se dio a conocer la música que componía, lo que motivó a subir sus canciones a las plataformas musicales como Youtube.

Leer más: Luis Miguel se declara fan de Tony Meléndez, toda la información

Con el paso del tiempo platicó su historia por medio de TikTok y tocó el corazón del público,  cautivando con su voz la atención de sus seguidores.

Cat Janice fue diagnosticada con cáncer terminal y esto la llevó a crear más canciones para solventar a su hijo pequeño a pesar de que ella ya no estuviera presente.

La última canción que creo fue «Dance You Outta My Head», este último tema tiene un ambiente alegre y  dedicado a todos los seguidores y a su hijo.

Leer más: Peso Pluma habría ingresado a una clínica de rehabilitación tras ruptura con Nicki Nicole

Inmediatamente la canción se volvió tendencia a través de redes, muchos comenzaron a reproducirla, alcanzando el primer lugar en la lista Billboard Charting.

Desafortunadamente su hermano confirmo el fallecimiento, también compartió que en los próximos días lanzaran temas inéditos de la cantante.

Las ganancias serán destinadas a su hijo para que se pueda solventar en el futuro, sin duda es un gran gesto de amor.

Lee También: Shakira y Bizarrap tendrán nueva colaboración ¿será dedicada a Piqué?

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial

CONTENIDO PATROCINADO