Danna Paola da positivo a influenza

Esta es la enfermedad por la que Danna Paola tiene que usar mascarilla de oxígeno

jesanchezh

Danna Paola dio a conocer que tiene una enfermedad por la que tiene que usar mascarilla de oxígeno y los fans se preocupan.

A través de redes sociales La Princesa del Pop Latino informó a todos sus seguidores que se encuentra enferma y cansada en los últimos días.

«empezábamos bien… un giro en la trama me dejó tumbada en cama… el universo me dijo para ya! Y me paró con freno de mano…» «me duele vivir , respirar, caminar, soy una orquesta entre tanta tos y llantos…». dice en el post de su publicación.

Leer más: Karla Díaz se separa de las JNS ¿está embarazada?

La cantante mexicana explica que dio positivo a influenza y también tiene bronquitis, enfermedad que la ha debilitado y le ocasiona complicaciones para respirar.

Actualmente la cantante ya se encuentra bajo atención medica, también se ha mantenido en su casa viendo películas, leyendo y escuchando música.

«entre medicinas y mucha comidita en casa, películas, amor, escritos y música que sana», se lee.

Esta situación lleva a Danna Paola a centrarse en su salud y saber la importancia que tiene, ella comenta que la salud es lo primordial para una persona.

Lee También: Revelan el cartel de Tecate Emblema; Sam Smith, Calvin Harris encabezan el festival

«todo esto me está sirviendo mucho para re analizar y re valorar lo importante que es la salud…», dice.

Finaliza explicando que aveces toma decisiones en las que prioriza su trabajo antes de cuidar su salud pero ahora ve lo importante que es estar sana.

«no somos NADA, y a veces el trabajo me sobrepasa y me olvido de mi… so no está bien… toca parar, toca cuidar al templo, pa brillar bonito», menciona.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

Este 2 de marzo, Danna Paola tiene una fecha programada en Austin, Texas, para presentarse en el Festival Besame Mucho pero todavía no se ha dado a conocer si cancela su presentación o continua.

Leer más: Silvia Pinal es ingresada al hospital por llagas en la espalda

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial

CONTENIDO PATROCINADO