El Malilla revela tener un romance con Bellakath: ¿Sí andan? 

icortesg

El Malilla rompió su silencio y respondió en las redes sociales, diciendo que efectivamente tenía una relación sentimental con Bellakath.

Hace unas horas las redes sociales se inundaron de fotografías que generaron especulaciones sobre un romance entre Bellakath y El Malilla.

Sin embargo, todo eran sólo especulaciones por parte de los seguidores de estas celebridades hasta que los acontecimientos dieron un giro inesperado.

Pruebas del nuevo romance entre el reguetonero mexicano «El Mailla» y la gatita «La Bellakath»

En una de sus publicaciones recientes en TikTok, Bellakath muestra la pantalla de su teléfono y cuando lo enciende puede ver una foto suya junto a «El Malilla». Además, muchas personas creen ver un emoji de corazón, y para algunos esta será la confirmación final de que esta historia de amor es completamente real.

Ninguno de los artistas había dicho nada hasta hace poco, por lo que el reguetonero decidió romper el silencio y poner fin a los múltiples rumores. El Malilla admitió si había estado o no con Bellakath.

Fernando Hernández Flores, mejor conocido como El Malilla, compartió un video recientemente dónde se mira pensativo mirando por la ventana de su auto, y al preguntarle en qué está pensando, automáticamente, comienza a cantar la canción «Una Gatita» de Bellakht.

@elmalibaby una gatita😜 #elmalilla #humor #chakalon #perreo #nuevoartista #gatita ♬ Gatita – Bellakath

Pero eso no es todo. En otro video en la misma plataforma, le preguntaron si es cierto lo que dice en TikTok, y él respondió:

@elmaliburrito ey, ey, tranquila princesa🌹 #elmalilla #nuevamusica #nuevoartista #humor #chakalon #reggaeton ♬ Dime Dime El Malilla x Maury Preview – elmalibaby

«No te preocupes mi amor, eres solo tú, mi jefa. Bellakath y unas 20 personas más».

El Malilah puede revelar más detalles que confirmen la fecha a través de estos videos, y lanzar una nueva canción juntos puede ser otra estrategia.

@fan_de_la_guadalupe_ @Yeri MUA @Fernandito Unickop @El Malilla @elmalibaby ♬ sonido original – alexa(Kenia’s versión)!★¡

La incertidumbre en las redes sociales está en su punto más alto y los fanáticos están ansiosos por descubrir la verdad detrás de estos mensajes crípticos.

CONTENIDO PATROCINADO