Bellakath arremete contra programa de tv

Bellakath arremete contra comentarios de un programa de televisión

lakebuena
Archivado en: Bellakath  •  

La reggaetonera Bellakath respondió fuertemente a un programa de televisión que realizaron comentarios sobre la letra de «Reggaeton Champagne».

Fue en el programa “De Primera Mano” en donde los conductores realizaron comentarios sobre la cantante respectó a que pedía que le llamaran “ Maestra”.

“Esta per*a se arrastraba por una foto el día que yo fui, de hecho voy a buscar la foto para que se cague”

Leer más: Esposa de “El Mimoso” lanza supuestas acusaciones sobre el cantante en un VIDEO

@y_la_quesoporteeee #bellakath #fyp #parati #foryoupage #viral #chisme ♬ sonido original – CONTEXTO

Bellakath aseguró que en la industria a los compositores se les llama “Maestros” y que en ningún momento pedía que la llamaran de esa manera.

“Todos los compositores se llaman entre sí, hola maestro, hola maestra, por respeto, jamás dije llámenme maestra, eso es algo que se sabe”

Posteriormente en el programa mostraron una entrevista en donde le preguntaban sobre las letras de las canciones a lo que ella mencionó que la entrevista estaba editada.

@y_la_quesoporteeee #bellakath #fyp #parati #foryoupage #viral #chisme ♬ sonido original – CONTEXTO

La cantante reproducía el video en su celular y lo pausaba para hacer comentarios ; en este caso le respondió al conductor Gustavo Adolfo cuando él hizo el comentario “hasta tu cantas”.

“Hasta tú eres reportero que hablas pura mier**”

Lee también: Presencia de Adrián Marcelo provoca un choque en Mazatlán

De igual manera la reportera, Addis Tuñón, le mencionó “creo que no entendío la pregunta, tal vez el escuchar un párrafo de una letra del señor Armando Manzanero fue demasiado para ella”

La reggaetonera mexicana se defendió diciendo que tenia dos carreras y cuestionó los logros de la conductora, también le menciona que tiene envidia.

Tras los comentarios de Bellakath respecto a la letra de su canción “Reggaeton Champagne” los conductores del programa abordaron el tema nuevamente.

Le explicaron que no se trataba de criticarla a ella, si no solamente criticaban la letra de su canción.

Addis Tuñón hablo sobre la edición de una nota explicando que las grabaciones pueden durar mucho por eso mismo se tienen que editar, pero no sacar de contexto.

Leer más: Banda MS anuncia gira “Nueva Década” en México y EUA

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial