Bellakath, Yeri Mua y El Malilla cantarán juntos y así suena un adelanto

icortesg

Un nuevo éxito del reguetón mexicano está a punto de ser lanzado como adelanto del tema de Bellacat, una colaboración entre la influencer Yeri Mua y el cantante de Valle de Chalco El Malilla.

Eso es exactamente lo que parece. En las redes sociales han estado circulando filtraciones de audio de la nueva canción de Bellakat con la cantante de ‘Chupon’ Yeri Mua y el cantante de reggaeton El Malilla.

Leer más: Bellakath explota contra Yeri Mua y la hace llamar como su «copia barata»

Bellakat, Yeri Mua y El Malilla cantarán  juntos y así suena un adelanto

El material filtrado presenta un ritmo clásico de reggaetón mexicano, con la voz de El Malilla interpretando la letra inicial de la canción, que por supuesto tiene implicaciones siniestras.

Por otro lado, se escucha a Yeri Mua cantando letras donde dice que le gusta «Chakaless» y también cantando pasajes con connotaciones sexuales.

@fan_de_la_guadalupe_ @Yeri MUA @Fernandito Unickop @El Malilla @elmalibaby ♬ sonido original – alexa(Kenia’s versión)!★¡

Mientras tanto, la influencer  Bellakat canta el estribillo de la canción y, al igual que otras canciones de reggaetón favoritas de los fanáticos, ocasionalmente deja caer rimas con contenido obvio.

Tres grandes representantes del reguetón mexicano -Bellakhat, Yeri Mua y El Malilla, se unen para colaborar en un tema que se escuchará por mucho tiempo en TikTok y en las plataformas digitales.

Seguir leyendo: Bellakath tendrá una serie en Netflix, ¿de qué tratará?