Vive Latino La Adictiva Junior H

Junior H y La Adictiva: El regional se apodera del Vive Latino 2024

jesanchezh

El «Vive Latino» está a la vuelta de la esquina y ya comienzan a revelar todas las sorpresas que tienen preparadas para la próxima edición.

La 24 edición del festival abarca los éxitos desde la década de los 90’s hasta los 2000’s, también le abrirá la puerta a nuevos artistas que apenas incursionan en el medio.

Los organizadores del evento han invitado a 49 bandas que van a presentarse por primera vez en el festival.

De igual manera en está ocasión van a presentarse los corridos tumbados, mostrando la diversidad de los géneros en el festival.

Lee también: Julión Álvarez recuerda los inicios de su carrera musical

Uno de los intérpretes de corridos tumbados que confirmaron su participación, es el cantante Junior H, quien cantará en el segundo día del festival.

Esta oportunidad para el cantante le ayuda a conquistar más corazones del público y convivir con sus actuales fans.

La Adictiva también es invitada al evento, es la primer ocasión en la que la agrupación es confirmada y cautivara a todo el publico amante de la banda sinaloense.

 

¿Cuándo y dónde se va a llevar acabo?

Normalmente el festival se lleva acabo en el Foro Sol, pero debido a que el recinto se encuentra en remodelación el evento tiene nuevo lugar, el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Lee más: Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez cantan juntos en el bautizo de su hijo

¿Cuáles son las sorpresas esperadas para la 24 edición?

Van a ver áreas recreativas para niños en los que podrán disfrutar de la musica a través de diversos talleres recreativos como serigrafía, skate, entre otros.

Para los que viven en el Edomex se pone a disposición transporte gratuito, lo único que tienen que hacer para tener acceso es registrarse en la página del festival.

En otros eventos el método de pago es comprar adentro del evento en lugares indicados por algún banco, en el Vive un método es recargar a través de la pagina oficial y evitarte filas.

Lee También: 21 de Enero: Día Internacional de Mariachi ¿Por qué se festeja?

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial