Carlos Rivera y Cynthia Rodriguez bautizan a su hijo

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez cantan juntos en el bautizo de su hijo

jesanchez
Archivado en: Carlos Rivera  •  

El cantante Carlos Rivera y la conductora Cynthia Rodríguez protagonizan un tierno momento al cantar juntos en el bautizo de su hijo.

La pareja que ha estado en medio de los reflectores desde el comienzo de su relación, dieron un paso familiar importante.

Este fin de semana Carlos y Cynthia bautizaron a su hijo “León” en una casa ubicada en Huamantla, Tlaxcala. La temática del evento fue referente a una famosa película infantil.

Leer más: Lupillo Rivera lanza indirecta a Belinda ¿Quiere regresar?

Desde el inicio de la celebración todos los invitados quedaron muy sorprendidos por la decoración con mucho arte. En el patio de la casa habían animales que simbolizaban a los personajes de la película “El Rey León”.

Los padres de León publicaron un tierno mensaje al bautizar a su pequeño “Dando gracias a Dios por nuestro Leoncito”, publicó Carlos. “Gracias a Dios por el bautizo de nuestro Leoncito”, afirmó Cinthya.

Cinthya Rodríguez se veía espectacular con un traje completo color blanco que presumió en redes sociales, así mismo Carlos Rivera traía un traje azul marino con una camisa blanca como acostumbra a utilizar el cantante.

Lee También: Bellakath arremete contra comentarios de un programa de televisión

Algunos de los invitados desde su llegada al bautizo compartieron videos del evento, los más reconocidos invitados son los ex compañeros del programa “Venga La Alegria” con los que mantiene amistad Cynthia.

Para cerrar con broche de oro, el cantante y su esposa protagonizaron un increíble momento al cantar juntos el tema musical “Si nos dejan”, pusieron a bailar a todos los invitados y ambientaron el evento.

La celebración fue muy importante para las dos figuras muy queridas en el medio del entretenimiento. Se veían muy felices y derrochando amor por todos lados.

Lee También: Filtran video de El Mimoso y su esposa discutiendo por una pulsera

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial

CONTENIDO PATROCINADO