Óscar Burgos muere por tres minutos

El conductor de TV, Óscar Burgos, falleció por 3 minutos en una cirugía

jesanchezh

El conductor y comediante, Óscar Burgos asegura haber fallecido por 3 minutos y volver a la vida tras la ayuda de un especialista en salud.

Fue a través del pódcast «Burgos Aquí Burgos allá» en el que se sincera con sus seguidores y comenta el día que murió por 3 minutos en una cirugía.

Burgos comenta haberse sometido a una cirugía plástica para eliminar la bolsa de los ojos pero todo se complicó porque sus pulmones se llenaron de agua.

El también comediante explica que un día antes le dio gripa y se aplicó un medicamento para descongestionar pero no le aviso al medico.

Lee también: Angélica Vale aparece con impresionante cambio de look

«Resulta que la cag**, le debí de haber dicho al doctor que traía Afrin” «La operación duro más de seis horas porque se me fueron llenando de agua los pulmones hasta que colapse y entonces tuve un paro respiratorio y que me les voy carnal»

Óscar Burgos describe que se despierta en la operación y comienza a toser pero no podía respirar por lo que se desvaneció y por tres minutos perdió la vida.

Afortunadamente un médico intensivista estaba cerca  y ayudo a reanimarlo, por lo que pudo despertar nuevamente y volvió a dormirse.

¿Cuál fue su experiencia al morir por tres minutos?

El comediante asegura que no vio alguna luz o algo en particular si no que solamente sintió que se durmió pero sin experimentar algún tipo de sueño.

«Pero yo no vi ninguna luz, no vi nada, es como dormir sin soñar»

Después de tres días despertó y comenzó a recuperarse, para esto menciona que su familia estaba muy preocupada por su estado de salud y afortunadamente vivió de nuevo.

Leer más: El «Foro Sol» cambiará de nombre este 2024 ¿cómo se llamará?

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial