Eduin Caz celebra cumpleaños de Maluma

Eduin Caz y J Balvin celebran el cumpleaños de Maluma

jesanchez
Archivado en: Eduin Caz  •  

Este fin de semana el cantante Maluma celebro su fiesta de cumpleaños en compañía de sus amigos de la industria musical.

El famoso reggatetonero colombiano cumplió 30 años el 28 de enero y celebra con una fiesta en la que asistieron distintos cantantes muy importantes.

La amistad formada entre cantantes

Maluma y Eduin Caz, empezaron a formar una gran amistad, aunque los cantantes son de distintos géneros musicales se empezó a nutrir su amistad después de su colaboración con el tema «Cada Quien».

Como era de esperarse su nuevo amigo, Eduin Caz asistió a la celebración y subió varias historias a sus redes sociales felicitando al cumpleañero.

Lee también: Angélica Vale aparece con impresionante cambio de look

El nacimiento de un nuevo éxito

Uno de los momentos más sorpresivos de la noche fue cuando el intérprete del regional mexicano y el reggaetonero cantaron juntos el tema de su nueva canción.

Otro de los invitados que causo sensación en las redes sociales por sus asistencia al cumpleaños de su colega, es J Balvin quien se vio en algunas fotografías bebiendo toda la noche.

Eduin y Balvin también se ven platicando y hasta se tomaron unos tragos juntos, tras las imágenes algunos de los internautas comentaron que podría surgir una colaboración.

Leer más: El «Foro Sol» cambiará de nombre este 2024 ¿cómo se llamará?

Maluma alcanza una nueva etapa en su vida y es que lleva a una etapa más madura y no solo por la edad si no porque próximamente se convertirá en papá.

Fue en Octubre de 2023 cuando «Don Juan» anunció en un concierto que junto a su novia están esperando a su primer hija.

En algunas de las fotos que publicó el cumpleañero se ve muy feliz con la futura madre de su hija y hasta en un momento más tierno le ayuda a colocarse los tacones.

La fiesta estuvo llena de mucha elegancia, con grandes invitados y cantando en todo momento.

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial

CONTENIDO PATROCINADO