Daniel Bisogno sale del hospital

Dan de alta a Daniel Bisogno tras pasar varios días en el hospital

jesanchezh

Tras pasar varios días internado, dieron de alta del hospital al conductor de espectáculos, Daniel Bisogno; se encontraba internado por una fuerte infección pulmonar.

El programa Ventaneando informó que la tarde del 8 de febrero el querido presentador de televisión salió del hospital en el que se encontraba ya que hace unas semanas su estado de salud se encontraba grave.

“Esta tarde nuestro querido Dani dejó el hospital donde fue atendido de una infección pulmonar en las últimas semanas”, se lee en tweet.

Leer más: Ángela Aguilar revela secreto para mantenerse delgada ¿sopa instantanea?

De igual manera mencionan que luego de ser dado de alta ya se encuentra en su casa y ahí mismo continuará su recuperación tras ser operado.

De acuerdo con los primeros reportes quienes habrían ido por Daniel al hospital serían su hermano Alex Bisogno, su compañera Paty Chapoy, y su exesposa, Cristina Riva Palacio.

Alex Bisogno habla sobre el fallecimiento de su mamá

El 24 de febrero se dio a conocer que falleció la madre de Daniel, María Araceli Bisogno, mientras el conductor de televisión se encontraba internado.

Alex Bisogno, hermano de Daniel compartió en «Al Extremo» que su hermano se encontraba grave e incluso se esperaba estuviera más días en terapia intensiva.

Entre muchas emociones, el hermano comenta que el día en el que fallece su madre, la salud de Daniel mejoró y él considera que su mamá tuvo algo que ver.

«Pero creo que puede ser llámenle un acto divino, creo que mi mamá tuvo contacto con alguien celestial, al que le dijo, llévame a mi, deja a mi hijo, es muy joven, tiene una hija», comenta Alex Bisogno.

Alex afirma que Daniel dio un giro absoluto y comenzó a salir adelante, mientras mejoraba el hermano junto a un especialista en salud mental le dieron la triste noticia.

Lee También: Dan de alta a Ricardo Casares tras sufrir un grave infarto

íguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial