Lupillo Rivera le manda indirecta a Belinda

Lupillo Rivera lanza indirecta a Belinda ¿Quiere regresar?

lakebuena
Archivado en: Belinda  •   Lupillo Rivera  •  

El cantante Lupillo Rivera protagoniza un momento polemico al publicar una fotografia similar a la que subió Belinda.

Belinda publico una imagen a través de sus redes sociales en la que mostraba sus ojos pero lo que causo asombro en todos los fanáticos es que la mirada se parece a la que se tatuó Christian Nodal.

El pasado 14 de enero fue cuando subió la foto junto la descripción “#NuevaFotoDePerfil”. En ella se mostraba la mirada cautivante con los ojos muy bien maquillados.

Leer más: Esposa de “El Mimoso” lanza supuestas acusaciones sobre el cantante en un VIDEO

Al momento de la publicación los fans se dieron cuenta que la imagen tiene mucho parecido al tatuaje que se hizo Nodal en el pecho cuando todavía eran pareja.

Recordemos que Nodal y Belinda mantuvieron un noviazgo entre el 2020 y 2022, duraron más de año y medio hasta que anunciaron que el fin de su relación amorosa.

En el tiempo que estuvieron juntos Nodal se hizo varios tatuajes que posteriormente tuvo que borrar.

Después de la publicación se dio señales de que es una posible indirecta de que en el próximo album de Beli, hablará sobre su ruptura con Nodal.

Leer más: Banda MS anuncia gira “Nueva Década” en México y EUA

Pero todavía no acaba todo, ya que el interprete de “El Pelotero” se subió a la controversia publicando una imagen mostrando sus ojos similar al de la cantante española.

En la descripción Lupillo escribe “¿Dónde andarán esos ojitos que me hicieron suspirar?”, inmediatamente los comentarios en redes estallaron pues seria una indirecta para Belinda.

“Que te hicieron tatuar mejor dicho” “Andan haciendo a otros suspirar también” “Mi brother el que no suelta “, son algunos de los comentarios de los fanáticos.

Lupillo y Beli protagonizaron un noviazgo corto pero fue muy sonado en el mundo del entretenimiento, en el que también Rivera se tatuó a la española.

Después de publicar la imagen, anunció la portada de su próximo lanzamiento “HayPaTodxs” que se estrena el 26 de Enero.

Tanto Belinda como Lupillo estarán próximos a lanzar sus nuevos éxitos que ya nos dejan ver que serán puras dedicatorias y hablaran de sus relaciones amorosas.

Lee también: Presencia de Adrián Marcelo provoca un choque en Mazatlán

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial

CONTENIDO PATROCINADO